viernes, 22 de junio de 2007

por fin!!

se preguntaran por que caramba no he puesto nada aquí en TOOOODA una fuckin' semana.

pues como pueden leer en el post pasado ya tengo trabajo, soy el diseñador de una empresita y pues por si les interesa (y si no, de todos modos lo diré) me va bien hasta ahora, el problema es que no servía el Internet de mi compu hasta ayer en la mañana y pues no había podido accesar al basto mundo de la red... pero desde ahora tendré el msn abierto toda la mañana y parte de la tarde para que se entretengan mucho y sean felices hablándome y contándome sus loqueras, solo que no esperen que les conteste enseguida... ahora si voy a estar en la chamba.

y por otro lado... ¡¡ no tengo ojos !! el maldito brazo de mis lentes se rompió y pss como que no puedo chambear sin ojos me dejaron que viniera a la óptica a a que me los solden, pero como los haraganes de la óptica no abren sino hasta las diez, me vine para acá a usar la poca tolerancia visual que tengo para venir a contarles esto.

Ya me voy por que si sigo escribiendo me va a dar migraña y esas migrañas mías son de campeonato. No pongo fotos por que estoy en un cyber, sin cámara, sin nada.... pero para que no se vea tan vacía esta entrada, aquí les dejo el video de "there she is" del gatito coreano que es acosado por una bella conejita. Esta genial, chequenlo.

1 comentario:

Pac Morshoil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.