viernes, 15 de junio de 2007

ya soy proletario!!!

jajaja pues con la noticia que desde el proximo lunes comienzo con la chamba formal... la primera vez que no voy a ser mi propio jefe y voy a ser un empleaducho mas de una empresa ya establecida.

Resulta que voy a entrar de diseñador de páginas web... el problema... es que como ustedes saben no se casi nada del internet y nunca m econecto... así que me costará un poco de trabajo acostumbrarme.

pues bueno... ya es sabado en la madrugada, y no habia puesto el negocio cibernetico así que aquí les va...

EL CYBER DE LA SEMANA

El cyber de esta semana lo unico que tiene de peculiar es la puritita entrada... vean, en la calle solo se puede ver esta puertecita


Entré muy contento a usar una maquina en lo que esperaba a que me entrevistaran para mi nuevo trabajo... y lo primero que veo es este pasillo.

lo pongo en dos fotos para que se van todas las señalaciones.


Yo muy contento camino por el pasillo... y veo las escaleras... las subo solo pare encontrar este otro letrerillo.


¡cielos! y todavia mas escaleras! pero bueno... como tenia muchas ganas de arreglar mi carpeta de trabajo para impresionar al nuevo patron, pues sigo los señalamientos.

¿prepárate? CARAJO!!! estaba preparado desde que vi el letreto de "internet" en la banqueta... pero en fin, ya llegué hasta aquí... caminaré este último pasillo...

¡por fin! "uuuta maaa paredes rosas" pienso, pero pues... ya llegué hasta aquí y no me voy a ir por ese pequeño inconveniente, ahora a "WEBear".

Como dije, el interior del cyber y las maquinas estan bien X... pero pues en fin... tienen buena conexion y el asiento estaba muy cómodo. Las bocinas grandotototas y me tocó junto a la ventana (yay) y podia ver los carritos pasar.

No hay comentarios: