sábado, 9 de junio de 2007

no estaba loco!!!

pues resulta que yo, en mi mas remota infancia, era uno de esos niños que pasaban su dia entero viendo caricaturas todo el dia y dejaban que la television fuera su mas preciada compañia.

Siendo yo niño del 80 llegué a ver muchas caricaturas que mis jovenes amigos no recuerdan (así como algunos mas viejos que yo)

entre estas caricaturas... recuerdo que una de ellas era la ballena josefina... de una ballenota con un niño (muy mala por cierto... la caricatura, no la ballena) y pues ninguno de mis amigos parece recordarla, y se han cansado de decirme que estoy loco, que todo son alucinaciones mias y que esta caricatura solo yo la veía... en una caja de cartón... o que mis padres me la representaban con calcetines de guiñol.

Aquí mis buenos amigos que se preocupan tanto por
mi salud mental, los quiero chicos.

bien... eran tan convincentes sus argumentos que comencé a creermelos, realmente parecia que era yo el unico que habia visto la susodicha caricatura, misma que es casi imposible de encontrar en internet, mi cordura comenzaba realmente a preocuparme.

pero... ¡¡aquí esta!! encontre el intro en youtube!! NO ESTOY LOCO!! la animacion existe y la pongo a continuacion.





por favor, si ustedes tambien la ven, diganme, y así sabré que no estoy loco... y que no hará falta recluirme

NOOOO nunca nos recluiran de nuevo...

tu otra vez? creí que la terapia te habia sacado

no, jamas me fuí... formo parte de tí, soy parte de t
u destino, ya que juntos haremos cosas grandes

NOOOOO no de nuevo!!! ya no quiero sangre en mis manos

no tienes elección

vete por favor.... vete....... snif.... *


JAAAAJAJAJAA jajajaj jejejeje jeeeeeeeejejeje jijiji jajajjaja jaaaaa ja .... jaaa....
jiiii.... *sigh*

hola! ¿de que hablan?

er... de nada... por cierto, ejem... feliciadades rafa por tu cumpleaños!!! perdon por no haber podido ir!!! (lady alessa, por favor enseñele esto al amargado de su hermano cuando tenga la oportunidad.)

5 comentarios:

Mevti-Ancai dijo...

Uis!!!!!!! sos genial..no recuerdo la cari..pero comparto tu sentimiento de recordar algo que nadie recuerda...o qu epor verngüenza no l odicen...tqm nolo!!!

Ahumaro dijo...

claro que si, yo si recuerdo a josefina, era una caricatua muy lacrimogena por cierto, era una ballena parece que imaginaria que flotaba en el aire y hablaba con el protagonista dandole un aire a veces en el drama de remi....

Pac Morshoil dijo...

Más locos... no es posible.

Que alguien más le diga a Nolo que el "video" es una presentación de Trojan en Power Point...

Jaja...

Salús, muchachón.

Anónimo dijo...

Master!!

He visto a Josefina, la ballena con mucha personalidad y pues ya te creo. ¡Sí existe!
Yo te eché de menos en la Party... Ya verás las fotos y escucharás los comentarios. Misión cumplida con Rafarga.

Saludillos y potáte bien, che!

Alykhan
La Aprendiz de Bruja
[Sólo sabía cocinar pasta y quesadillas]

Anónimo dijo...

Carnal

Bueno pos soy Rip

Yo si recuerdo esa maldita ballena, la caricatura era tan mala que había permanecido borrada de mi mente.

Y dile a tu otra voz que deje de meterse en mis post jejeje