jueves, 7 de mayo de 2009

fanboys

Acabo de ver esta película... y por un lado debo decir que es MUY buena, la recomiendo altamente para los que puedan entender y captar todos los gags y referencias.
Por otro lado debo decir que estoy preocupado.

ya que, como di a entender mas arriba, no cualquiera nota toooodos los detallitos, chistes y referencias. No cualquiera se da cuenta de lo que pueden significar toooodos los elementos de la ambientacion del set, adornos, juguetes, ropa y accesorios. Tanto de SW como de star trek.

y yo los entendí.

significará que soy tan dickhead como estos tipos??

bueno, si lo que dice la película es cierto, hay que ser virgen para ser de esos... y no lo soy. creo que me salvé.

9 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jaja ya me lo imagino con su mascara todo fan usted

se me hace que si tiene una verdad???

Macla dijo...

yo siempre me duermo cada vez que empieza StarWar =P (asi se llama no?)

Regresando despues de tiempo amigo Nolo. un beso para usted.

maria claudia

Luna Lunita dijo...

Jajajaja, aca ya ud ventilando su vida sexual ¬¬, vere la movie ya me dejo intrigada...

Kaiser dijo...

Yo no diría que tiene vida sexual.. mas quien que apenas sobrevive.

Señorita Holmes dijo...

ooohh no eres virgen? =O jajaja naah broma! Oye pues si esta divertida si debo acudir a verla.
Un saludo!

casacelis dijo...

Recorcholis,

Necesito ser de este club y ver como puedo burlar ese requisito que al percer... es realmente indispensable?

Abrazos.

Magenta... dijo...

jajajajajajaja
ya aclaras que no eres virgen jajajjaa
besos!

Anónimo dijo...

Es buena a secas. Com ole mencione al *Fearless Leader.. Mallrats es para mi mas divertida.

Creo que esta llena de gags y refrencias como lo estan las "otra tonta pelicula de.." o las de "Naked Gun".. Es la cuestion de ese tipo de cintas, apabullar de referencias y que la mayoria de ellas sean captadas.

Ademas, pues.. tu tienes novia. Eso ya es un nivel alejado de lo que se enciona en este tipo de cintas.. Y no es que estes usando referencias en la vida real TODO el tiempo..

Ademas.. tenpor seguro que los seguidores aferrados de El PAdrino o no se, alguna otra..son IGUAL de geeks en ese aspecto.



*Un No Prize si adivinan de donde es esa referencia. :p

protaro dijo...

mi buen hellspawn...

es que si, SIEMPRE estoy haciendo refrencias... al menos cuando estoy con quien pueda entenderlas xD