martes, 12 de mayo de 2009

Eterna serenata...

Antes que nada, feliz dia de las madres atrasado a todas las féminas que ya cuenten con un chilpayate en su haber :)

ahora la anécdota.

es de tradicion de ya mas de 15 años en mi grupo scout salir la noche del 9 de mayo a darle serenata a todas las mamas de los que hayan asistido.

Este año no fué la excepción, nos habiamos puesto de acuerdo para ir unos 15 o 16 miembros del grupo, esto nos daría chance de dar serenatas y terminar como a las 3 am, 4 cuando mucho.

PEEEEEERO...

a uno de nuestros integrantes se le hizo facil invitar a tooooodo un grupo scout mas sin pedirnos opinión, sabiendo que le ibamos a decir que no por que ibamos a ser muchos. Y de ser 15 o 16 acabamos siendo 29 o 30 mas o menos... y de ir nadamas al sur de la ciudad, hubo que hacer una ruta que abarcara hasta los confines mas alejados de la bella pluviosilla.

OSEA!! la verdad si se nos hizo muy inconsciente que nomas llegaran a decir "venimos a pegarnos a su serenata" digo, si fueran 3 o 4 no habría bronca pero ¿TODOS?... la verdad a mi y a la mayoria de mis muchachos nos molestó sobremanera que nos embarcaran así.
y claro, como no resistí tal abuso, yo agarré a mis inconformes muchachos (a los que ya se les habia acabado el permiso de andar fuera) y nos retiramos por ahí de las 7am... Cabe mencionar que a esa hora todavia les faltaban como 3 o 4 casas algo retiradas una de la otra.

fue una noche agotadora, y solo pude dormir 3 horas por que tenía reservacion en un restaurant para llevar a comer a mi mama y festejar su dia.

así que entenderán... todavia no recupero el sueño y me estoy quedando geton en el trabajo :(

13 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no manches que inconsciencia del tipo

yo tengo como 4 noches sin poder dormir bien

por que el sueñio siempre aparece cuand estas en el trabajo???

a de ser algun tipo de maldicion...

casacelis dijo...

Vaya con los colados.

Creo que hiciste bien en arrancarte con tus muchachos a la hora del permiso porque los demás también debemos respetar.

En fin, todo sea en aras de las mamás.

Salu2!

Kaiser dijo...

Te he dicho mil veces que no te juntes con esa chusma.

Abraxas dijo...

Antes que nada he de decir que te odio mil por que no he visto fan boys y muero por hacerlo, espero verla el sábado, y muero por los gaggs, el simple trailer es una mamada de Monica Lewinsky pero sin dentadura, osease, un delicatesen.
Pero en fin, que buen pedo eso de las serenatas, yo solo lo hice una vez y no salio bien, mis amigos que tocan la lira nos cancelaron y anduvimos en la región acultzingo-rio blanco dando serenatas sin sabernos bien las rolas amenizando con un teclado, un pandero y unas claves, osease, de la chingada, las mamas chillaban creo mas por pena ajena que por nuestras conmovedoras versiones de amor eterno y las mañanitas, a las cuales mi novia de aquel entonces les agregaba la porra antes de que los demás termináramos de cantar, jejeje.
En fin, un gusto leerte de nuevo, saludos y suerte con la chamba.
Let the force be with you

Macla dijo...

y te estas quedando asi como el gatito ese? .. jaja

a veces pasa y molesta horrible cuando traen a la colada.

Malhechecito dijo...

Hubieran hecho dos grupos, los colados y los originales, yo creo que yo si los hubiera mandado a la porra.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues lo importante es que le llevaste serenata a la autora de tus dias pero si, se pasaron los cabrones con llegar ja ja ja ja.

Y eso de dormirse en el trabajo se me da bien, se me da bien.

Muchos saludos men.

Mar dijo...

Aaaaaaaaah.

Yo creí que eso de llevar gallo a las mamás entre amigos dejaba de ser viable después de la universidad.

Mira tú.

Pac Morshoil dijo...

Igual que el malhechecito, hubiera hablado con el cabrón que metió a toda esa bola de pránganas pa decirle que se pasó de lanza y que gracias, pero no gracias.

¡07:00! Pocas veces, y siempre con gente con la que quería estar =P.

Por lo demás, espero ya hayas descansado. Yo ando igual, en joda, con el laburo. Ahora me di unos minutos pa darme la vuelta porque cuando acabo (que ha sido últimamente pasadas las tres de la mañana) sencillamente he perdido las ganas.

Questés bien, caón. Buena suerte.

Señorita Holmes dijo...

Jajaja si se pasaron, pero te queda de experiencia para el próximo año.
Qué bonito gatito =D aww jejeje y espero que te recuperes de la desvelada.

Magenta... dijo...

pues hiciste bien!
yo tb me hubiera ido.. es mas yo solo hubiera dado la serenata a las madres planeadas y de ahi me iba!
besos!

Sidurti dijo...

Aguantaron demasiado, desde el principio hubieran hecho un grupo a parte para dar las serenatas, ya con 15 madres me parecía demasiado.

Wolverine dijo...

Pues Realmente eso le pasa a uno por buena gente, yo tambien estuve en esa misma serenata pero yo me corté gracias a un ligero malestar de mi querida esposa y un oportuno fallo en el coche pero de que se pasaron de lanza fue definitivo. Mas por que no contentos con llegar de anexe traian a toda una raza que hasta desconocida era para nosotros