jueves, 14 de mayo de 2009

requiem por un monitor

Los recientes 5 meses, mi monitor ya bastante viejo comenzó a fallar... al parecer se le iban los rojos y toda la pantalla se ponía en tonos de azul, amarillo y negro. Era muy molesto. Se me dijo que era una pieza floja atras del cinescopio que había que apretar pero que ya nunca quedaba igual y estuve componiendola aprox. cada 15 dias.
Mas tarde me dí cuenta que con un par de madrazos atras o al lado se componía como 10 minutos, así que me vine los ultimos 2 meses reparandola a chingadazos, sintiéndome como han solo en la cabina del millenium falcon.
Pero ayer... de un buen golpe, simplemente se apagó.

Lo abrí, traté de encontrar la falla pero ya me lo heché a madrazos... así que estaré actualizando esto y checando sus blogs desde la chamba cuando nadie me vea

Requiescat in Bote.

16 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no se porque los Mexicanos pensamos que a madrazos se arregla todo, lo mismo haciamos con una tele cuando estaba morro, se le iba la imagen y a madrazos a regresabamos je je je, que recuerdos.
Un saludote

chOcolAte sEnXuAl dijo...

un minuto de silencio por el señior monitor..........................................


que fue victima de violencia intrafamiliar

Mar dijo...

Mmm. Qué raro. En esta vida todo se resuelve a golpes.

Qué nena se portó tu monitor, entonces.

Kaiser dijo...

Estoy seguro de que tu monitor es feliz ahora en el cielo de los aparatitos, junto con mi primer MP3 y mi SuperNintendo.

Señorita Holmes dijo...

jajaja ya mataste a tu pobre monitor a guamazooos!! jajaja me dio risa imaginarte, ni pex así es esta vida, todo por servir se acaba.
Saludos!

Romanticide dijo...

Pues así pasa, yo me sigo explicando como unas cosas si se arreglaban a chingadazos, ¿sera porque hacían falsos?

casacelis dijo...

ja, ja, ja...


Amigo Protaro, no mediste el madrazo y nomas quedo nokquedo el pobre.

Pero que tal que estrenarás?

Abraxas dijo...

Al menos tuvo una muerte "tranquila", a mi van dos que empiezan a quemarse de la nada, y sacar la peste de la casa luego se vuelve un desmadre, aunque he de decir que el segundo que se quemo olia a crack, y pues... nada =D.
Ojala y estrenes pronto, en el mercado zapata puedes encontrarlos hasta por cuatrocientos pesos, con garantia de que al menos a chingadazos funcionara.
Saludos =D

kikimoniki dijo...

es verdad lo que mencionan, jaja la mentalidad del mexicano es areglar todo a golpes, ya vez que se golpean a las esposas o hijos a ver si asi funcionan como quieren jaja

Mariana dijo...

hola, pues si yo fui una de las testigas de dicho acontecimiento jajaja , mm pues no aakcance a leer todas tus pato-avneturas.. jaja mm me ha gustado tu espacio, gracias por la invitacion. me gusto mucho el post del dia de las mujeres ja asi como el del dia del globero jajajajaj mmm entre ootras varias, gracias por mostrar tu vida.. mas que blog es una especia de Diario.. graicas un beso grande,. y buenas vibras.

Nicky dijo...

mira k kosas asi le ice a un monitor similar al tuyo jajaja hace unos meses jajaja

saludos

Samuel dijo...

Tiene remedio... Solo hay que llevarlo con un buen técnico, no te debe de cobrar más de 300 pesos.

Saludetes.

Tamalito dijo...

Ahhh!... para ahorita tal vez ya resolviste eso del monitor... pero al ver que no has "METIDO ENTRADA"(jaja), temo que nop, pero bueno, espero que todo ande bien y muy pronto vuelvas a postear :D

Saludotes!


P.D. yo necesito bisagras para la tapa de mi laptop... sabes donde puedo conseguir unas nuevas a menos de $900, jeje.

Luna Lunita dijo...

descanse en paz

Nadia dijo...

chalessssssssss saluditossssssssssss un abachote sorry por la tardanza pero aki toy de nuevooooooooo

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajaja

cuando nadie me ve, puede ser o no ser
cuando nadie me ve no me limita la piel ,cuando nadie me veeeeeeee(8)


chale que mal pecks!!

pos leanos cuando poeda

besines