martes, 12 de agosto de 2008

cumpleaños 2008!!!

bueno pues igual que hace un año esta el post conmemorativo de mi cumpleaños... mis 28 añotes (y los que faltan ¿que no?)

pues el año pasado me regalé un pastel de chocolate, pero este año tengo antojo de un heladito.
y pues igual que la vez anterior pongo mi foto conmemorativa para que podamos ir comparando año con año loque ocurre con mi pobre y decrépito cuerpo (aquí esta la anterior para que puedan comparar... ¿que diferencias encuentran?)
gracias a los que me han felicitado y los que me feliciten, y los que no pos no hay bronca, nomas no estan en mi lista de navidad.

ya toy viejo!!

adius.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo c yo c!!!!! la diferencia son los lentes hahaha

Ni modo kompañero, si te ves mas peke en la otra.. hasta mas inocente te ves :P

Feliz Cumpleaños zorritooo!!!!
y Feliz no cumpleaños a miii jeje

yo te deseo ke te pases un dia muy especial y ke disfrutes tu helado kon tu princesita y tus amigos... y porke no? tambien un pastel... puedes komprarte un pastelado!!! eso hize yo

y sabes?? me kaes mal ¬¬ eres menor ke yo ... asi ke si vuelves a decir ke estas viejo me kambio la edad

xitoooos!!! No olvides la familia, festeja kon ellos tambien

casacelis dijo...

Seguro hace un año?

Tas igualiiito (ajá).

Salu2!

casacelis dijo...

Y bueno:

¡ MUCHAS FELICIDADES !

Salu2!

Chilangelina dijo...

Para Navidad yo quiero un heladote como ese.
Felicidades!!!

Alessa dijo...

Y sí, HAPPY HAPPY!

Desde que amaneció, me acordé de ti. Entonces, con el cafecito de los muy buenos días, pensé en chocolates (negro y blanco) con nuez picada espolvoreada.

¡Felicidades Nolo!

Alykhan
[Mao-Mao...??]

Angye dijo...

Felicidades!!!! Sí te ves igualito, aunque no estoy de acuerdo con lo del heladito, seguro tambien lo hiciste creer que eran amigos para después darle la cucharada por la espalda malvado!! Solo espero que supiera rico!!
Muchos, pero muchos años más!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Prota, cuando seamos grandes queremos ser como vos:tup:

Luthien dijo...

Japi berdeiiiiiii

Ojalá que te la hayas pasado super duper o sea, bien chido con maaaaa

=)