viernes, 1 de agosto de 2008

desgracia.

Vuelvo a postear aqui un poco de una semana antes de mi cumpleaños a compartir algo que para algunos será estúpido... pero a mi me pegó duro, necesito desahogarme y se los contaré.

introducción:

como muchos saben, soy de orizaba veracruz, una ciudad realmente pequeña a la que hasta hace algunos años nunca habia llegado el progreso, era muy dificil conseguir artículos de colección juguetes buenos, cosas originales... solo eran tiendas de pueblito, por lo que siempre había tenido yo que viajar a puebla, veracruz o méxico para conseguir cosas geeks.

la historia:

Es por esto que cuando tenía yo como 13 años, siendo un mozalbete que se conformaba con leer comics de editorial pirámide y lo que pudiera conseguir en veracruz y puebla cada que viajara, en uno de esas salidas encontré una camiseta del hombre araña columpiandose en la que reconocí el dibujo de erik larsen (que en esas épocas me encantaba su trabajo) con un fondo hecho de un panorama estilizado de una foto de nueva york en blanco y negro.

tal vez varios de ustedes conozcan el modelo, pero en mi pueblo era muy dificil de conseguir estos artículos, así que al instante me enamoré de esa playera y gasté casi todo el dinero que tenía en comprarmela y siempre la atesoré como una joya, ya que fue mi primera de muchas playeras de superheroes sin contar mi pijama de superman de cuando era chiquito.

la tragedia:

Hace unos meses decidí regresar a mi ciudad natal a vivir y apenas me estoy posicionando de nuevo como diseñador freelancer, en cuanto gane suficiente dinero para vivir solo, lo haré, pero mientras estoy de nuevo con mis padres.

hoy en la mañana habia un problema con la tubería de la cocina, me puse a hacerla de plomero, y antes de terminar el trabajo y de sellar la fuga, decidí limpiar la humedad con un trapo de cocina.

imaginen mi sorpresa cuando reconozco la cara de spiderman dibujada por erik larsen en el trapo con que limpiaba, resulta que mi madre REVISÓ MI ROPA el fin de semana y decició que esa playera ya estaba muy vieja y fea y la usó de víctima para rasgarla en pedazos y hacerse su nuevo trapo.



podrán decirme que soy un exagerado... pero literalmente estaba llorando del coraje hace rato.

8 comentarios:

Angye dijo...

Mi más sentido pésame. Yo te apoyo y te entiendo, me pasó con una taza del coyote (snif!)...
Pero en cuanto vea una igualita te la mando, dalo por hecho!!

sandraaaaa dijo...

jajaja
disculpe de verdad mi risa
pero esque las madres tienen un tino para arruinar las cosas que mas valor para uno tienen...

yo pues...
hace poco lloré del coraje de que una intrusa tomara "prestados" mis tennis favoritos, y si, son una baratija que se encuentran en cualkier tianguis pero no sé...eso de que se metan en el espacio personal no es tan emocionante...

estoy parlanchineando mucho...creo que estas micheladas del demonio, las pelis tristes estan haciendo efecto...no sé ni como llegué a este bló, pero bueno...llegué..

saludos!!!

Luthien dijo...

No no es exageración, ps te dolió

Golpeaste a tu madre? espero que no

Samuel dijo...

Eso me recuerda a cierto promocional de Yeyeye.com... no se si alguna vez lo vieron... el del angelito...

je, lo encontré, ay les va....
http://es.youtube.com/watch?v=R-xbd5viNNQ

Nadia dijo...

enojon jajajajajaja te mando muchos saluditos yaaaaaaaaaaaaaaa deja de abandonarme si no te va a salir una muchacha horrible ke te dara un beso y veras jajajaajajajajaja saludos

Romanticide dijo...

El horror!!!! >.< Siento tu dolor, esa mania de las mamas de que siempre quieren tirar o regalar la ropa aunque uno no quiera.

Anónimo dijo...

hahaha pobre zorrito, si te imagino.
y si c lo ke sientes, si me ha pasado.

tendré kuidado d no hacer eso kon mi chango :P

- [ ec ] - dijo...

mientes... nunca ha entrado el progreso a orizaba!!!