lunes, 4 de agosto de 2008

foto blog!!!

jejeje pus para informacion de todos (y no es por presumir) ando estrenando teléfono :D

ahora me hice de un bello sony ericsson K790a , osea un cybershot (una camara con teléfono)

la cosa es que este juguetito trae la chistosada de poder publicar tus fotos en un blog de fotos en donde quiera que te encuentres, así que si estoy arriba de un cerro, tomo una foto espectacular y se me hinchan los gumaros de subir la foto EN ESE MOMENTO a un blog, pues puedo hacerlo.

Y pues yo siempre he dicho que los foto logs son de mariquitas, pero esto no es un fotolog, es un blogger de fotos que valen la pena ¿que no? jajajaja

bueno voy a estar subiendo fotos ahí para presumirselas a la raza, pueden checarlo por aquí.

http://www.fotonolo.blogspot.com/

y pus bueno ahí chequenlo y me van opinando de los mugreros que suba yo

ai nos estamos leyendo

sean felices.

4 comentarios:

Luthien dijo...

Tengo el mismo celular y LO AMO!! jajaja

Angye dijo...

Que presumido!!!

Muero por uno!!!! (Snif!)

casacelis dijo...

...........yyyyyyyy eeeellllll précio es:

(ya lo imagino)

checaré la página.

Salu2!

casacelis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.