jueves, 15 de noviembre de 2007

we're bachelors, baby

El titulo de esta entrada esta basado en una corta serie de chistes de garfield que salieron hace unos meses, donde garfield siempre terminaba diciendo esa frase (somos solteros, nena)
Y es cierto... hay muchas cosas que uno descubre o formas de vivir que uno adopta cuando vive uno solo y es soltero, ciertamente los hábitos alimenticios, la higiene, la limpieza del hogar... no son los de una persona común. La verdad es que la vida de un hombre solo y soltero puede llegar a ser (no digo que sea siempre) cómoda, peculiar, divertida... pero no muy sana.

Es por eso que he decidido escribir acerca de: LAS COSAS QUE SUCEDEN CUANDO ERES SOLTERO

  1. Empiezas a hacerte amigo de todos los vendedores(as) de antojitos de los alrededores... algunos te saludan con el afamado "lo mismo de siempre?"
  2. Descubres que si comes acostado y te bajas la comida con Coca-cola, cuando te pones de pié puedes romper tu propio record de eructos.
  3. Encuentras que la camisa que piensas ponerte este día esta muy sucia... ya te la pusiste 2 veces esta semana.
  4. La decoración de tu habitación tiene superheroes, cuadros de starwars, juguetes, cosas de coca-cola, una espada colgando de la pared, cráneos... Y TE ENCANTA.
  5. Descubres que la orilla que asoma del forro de la almohada esta muy sucia y decides voltearla... y descubres que la otra orilla esta sucia también de hace 4 meses que la volteaste.
  6. Dejas de comer en la cama.... por que las migajas bajo la sabana no te dejan dormir.
  7. Decides dormir desnudo... antes que seguir usando esa ropa interior sucia toda la noche.
  8. Arrojas la envoltura de tu cena a la basura a una distancia considerable... encestas (cosa rara) y te descubres felicitándote por tu tiro o diciendo cosas como : "genial" o "Y... ENCESTAAAA!!!"
  9. Aun no descubres que es ese olor que percibes siempre que llegas... ni modo, a comprar mas aromatizante en sprai.
  10. Nadie te dice que dejes en paz la consola de juegos, o la PC, o la tele.... de hecho tu mismo la dejas por hastío.

Ooook... si... esto fue algo exagerado... pero si juntáramos las manías de varios solteros que conozco, y los reuniéramos en uno solo... si sería una persona excéntrica e indecente ¿no creen? jejejeje. (si quieren leer mas tiras cómicas de "we're bachellors, baby", puse varias aquí.

¿a alguien se le ocurre alguna otra cosa curiosa que haga uno cuando esta solo en la soltería?

16 comentarios:

Trisha Kross dijo...

jjajja. pues no difiere mucho de lo yo pienso que hacen los solteros en su tiempo libre... es practicamente lo que hace un niño de 10-12 años. jajajajaja

jajajajaja

ntc.


te dejo un saludo!

Anónimo dijo...

"2. Descubres que si comes acostado y te bajas la comida con Coca-cola, cuando te pones de pié puedes romper tu propio record de eructos."

Ese si que lo puedo comprobar...

Buena entrada compa. :D

Anónimo dijo...

Garfiled owns!!!! jaja muy bueno man !

Striker dijo...

Xale!
Varias de esas cozas me han sucedido.
¿No es chido cuando puedes dejar la caja de pizza en el cuarto/sala/baño y la pizza sigue fresca y nadie te dice nada?
Aunque de vez en cuando me siento solito cuando trato de dormir en los dias lluviosos, por suerte tengo a mi osito de dormir Ville xD
Saludos

kikimoniki dijo...

lo de lospuestos cuando vas y te dicen"lo mismo" ya no sabes si es bueno o es malo jaajja

tambien el sentirte solo de repente, peor si llega visita sientes que estan usurpando tu lugar jajaja

Fátima dijo...

Las manias son lo de menos; solteros, viudos, divorciados o casados las tenemos.
Pero ser soltero rules!!!

Y la frase...que frase! Creo que resultará harto útil en más de una situación.Comenzaré a aplicarla pero ya!

... "Ayyy ps que tiene.. we're bachellors, baby ;)"

Luthien dijo...

Jajaja si si faltan cosas como eso de ir al cine y que los que atienden digan "Este wey looser viene solo" jajaja sniffff

Mevti-Ancai dijo...

nooo yo me se varias...tenia un amigo...ayy yo lo adoro, en fin.

En su casa se siente tan libre q nos cuenta si tiene ganas d eun purrum..pas se lo tira...q un moco estorba..para q un klinez si est ael dedo, si va al bano no se estresa por subir y bajar la tapa, mucho menos cerrar la puerta...
Cuendo llega alguien...solo esconde la ropa en algun sitio.
Nadie lo obliga alavar platos...esos s epueden usar dos veces si le pasas una servilleta xD

Las paredes...el che guevara manda!! ademas de homero y bart...cuanta cosa se puede pegar se pega y si no me ve le dejo firmas con frases estupidas...jaja es tan tan pero tan...nose q me cae de pelos.

pero...cuando sale a la oficina...ooooh sorpresa....tooo ordenado...q loco no???

Luna Lunita dijo...

Oye en conclucion, uds quieren a una mujer, pero de chacha!! ahora si que que chafa!!
Sabes tendre que volver a la solteria , a ver como le hago, jajaja!!
Oye me encanto el coment que le dejaste a luthen, de: El mismo cuarto de siempre?? Jajajaj..buenisismo!!
Nos leemos

Nadia dijo...

ami me gusta el garfield pero no puedo ver lo ke pusiste chale siempre pense ke vivir solo y ser soltero era lo maximo para andar haciendo desmadre pero kreo ke todos al final nos cansamos saluditos bonito principio de semana!!!

tazy dijo...

Nah, lo único malo de ser soltero es que hay fines de semana que dan mucha flojera quedarse solos en casa.

merVampire dijo...

hay nolito tanto tiempo sin comentarte, vaya vaya..!! q cositas con la solteria...
en mi caso ia lo vivi y lo afirmo QUE ViVA LA SOLTERiA...!!! Es una de las etapas mas padres de la vida, aprendes a convivir con la soledad y a veces ayuda, otras veceses muy dificil convivir con ella sobre todo cuando no tienes con quien pasar un fin de semana...
ciao nolillo 1 beso CiAO

Angel de Hielo dijo...

otra de las cosas q tiene de "bueno" ser soltero es que los cuates agarran tu depa-casa-cuarto como "refugio" los fines de semana para la fiestecilla cuando en sus respectivas casas no se puede o no los dejan (sobre todo si eres de fuera y la mayoría d tus cuates no, si sabes de qué hablo verdad??? jejejeje)

Alga A. Gatito dijo...

Curioso, nosotros nunca nos sentimos solos...

Y si buscas una chacha, hay unas que cobran unos 300 varos por un día, la contratas un sábado para que te deje bien limpio y tener todo el resto de la sema para ensuciar a gusto la casa...

DOLMEN dijo...

Mmm me creeras que estoy orgulloso de andar solteron o sera porque aún estoy joven??? bueno sea cual sea la razon, no se me viene alguna idea a la cabeza...

Y si tengo minis en mi cuarto, pero son de personajes de Rol y esculturas de piedra, pero esos...esos..! no me los quitara mi futura esposa... JAMAS!!!!

Unknown dijo...

A decir verdad creo que el que no es normla soy yo, diablos haber vivido con una madre que recoje y limpia todo en cuanto se ensucia es una trauma, ahora no puedo evitar limpiar todo en cuanto se ensucia, bueno el unico defecto visible es que mi ropa no puedo ni podre lavarla yo.En fin mi cuarto esta suciamente limpio porque esta lleno de cosas que no ocupo y me son inutiles pero realmente es limpio y huele...no se huele a cuarto limpio jajaja...saludo buena entrada, por cierto es muy bueno ese de los trastes sucios jue jue jue, solo que creo que el dueño dle gato es nene o chico no se traduce como "nena" en fin jua jua me sigo riendo de esa tira, me gusto, me gusto!