martes, 13 de noviembre de 2007

black-in (pesadilla)

Ya habia relatado un sueño en mi entrada de sueño de sepias. Bueno, mas bien pesadilla, por que las pesadillas son mas llamativas e interesantes de contar. Siguiendo la misma linea, aquí pongo mi pesadilla de anoche, misma que no me dejó dormir y que me ha tenido pensando en ella todo lo que va del dia. Esta pesadilla se fue alternando con momentos de vigilia, así que lo que esté en azul oscuro será lo que soñé y lo que esté en negro será lo que ocurria estando despierto.

Pues sucede que anoche me dormí y comencé a soñar que...

iba yo viajando, como de costumbre en un autobus, siempre escojo un asiento de pasillo, de pronto reparé en la chica del asiento del otro lado del pasillo... era una muchacha bella, de unos 22 o 23 años de edad, color claro, delgada, cabello largo ondulado castaño claro, grandes ojos color miel y una amplia y alegre sonrisa. Iba ella platicando con su compañera de asiento, reía y hacia comentarios graciosos que me cautivaron. En una de las paradas, bajó su compañera y ella quedò sola. Yo saludè y comencé a hacer la plática y despues de un rato me invitó a sentarme con ella, cosa que acepté gustoso.

Resulta que su historia no era tan alegre como su actitud o sus miradas... ella habia dejado su casa y sus padres y venía huyendo, sabiendo que en Orizaba le esperaba un trabajo al dia siguiente. Enseguida esa chica y yo sentíamos una conexion interesante... ella me agradaba y yo a ella y platicabamos facilmente de cualquier cosa, bromeabamos y reíamos.

Al llegar a orizaba bajamos del autobus y nos fuimos caminando, aun conversando entre risas... ninguno quería despedirse. ella dijo no tener donde pasar la noche y que si le podía recomendar un hotel... yo, amable le ofrecí hospedaje en micasa por esa noche.

A la hora de dormir estuve platicando con ella ahí en mi cuarto y ella me invitó a acompañarla... yo me recosté junto a ella (que ya estaba en pijama) y seguimos conversando con la luz apagada, y cada vez nos acercabamos mas... cada vez eran mas los coqueteos y la sensación de querer estar juntos. de pronto nuestras manos se juntaron y comenzamos a hablar mas en secreto, el deseo de acariciarla comenzó a invadirme...

En la habitación contigua, mis padres (oh, malditos sueños, los habia olvidado por completo) se dieron cuenta de que yo estaba con ella y comencé a escuchar que discutian de quien de los dos saldría a reclamarme y ordenarme que la dejase sola y me fuese a dormir a la sala... escuché la voz de mi padre vociferando mi nombre desde antes de salir de su habitación, yo cubrí a mi acompañante con las cobijas y me acurruqué... los gritos de mi padre...

...me despertaron. desperté en mi cuarto de xalapa, solo y abrazando mi almohada como de costumbre, era un sueño... pero... ¿era esa la voz de mi padre todavia? de alguna manera podía escucharlo, tal vez no había despertado del todo... como sea, sabia que habia sido un sueño, así que puse la cabeza en la almohada y...

esperé a que mi padre llegara a terminar su regaño... cuando llegó me dijo que donde estaba ella... yo le dije que yo estaba solo... levanté las cobijas y ella ya no estaba ahí... solo las almohadas. Mi padre apenado se disculpó y volvió a su habitación. Yo me volví a recostar tranquilo de no tener problemas pero con una gran tristeza de haber perdido a esa persona. traté de dormir... cuando me lo impidió una gota en la cara... luego otra... y otra mas... abrí los ojos y me di cuenta de que estaba empapado de roja sangre.

Busqué la procedencia de la misma, y encontré una mancha roja en el techo, filtrandose desde el otro lado, justo sobre mi cabeza. Asustado, salí por la ventana y escalé (no se como) hasta el techo. Mi rostro horrorizado suprimió un grito cuando encontré el cadaver de la chica colgando de los pies de un poste de aluminio sobre mi habitación, con las muñecas atadas juntas y fijadas al cuerpo a la altura de la cintura, y el cuello abierto de lado a lado... aun escurriendo la poca sangre que le quedaba a su ahora pálido cuerpo.

Regresé a mi habitación aun mas horrorizado, ya que algo me daba la seguridad de que era yo el que le había hecho todo eso.

volví a despertar... algo sudado, algo asustado, había sido un sueño... todo, ya podía estar tranquilo... volví a taparme con mis cobijas y a tratar de dormir... entonces...

...fui a la habitación de mis padres, les dije lo de la mancha y lo que encontré al investigar. con la esperanza de que no se me culpara, despues de todo ¿por que iba a hacerlo?. Ellos se asustaron menos que yo y trataron de tomarlo con calma, decidieron que era necesario hacer varias llamadas, y yo me di a la tarea de hacerlas... pero cuando trataba de hablar por el telefono, no me salía mas que un hilo de voz, no podia hablar y mis interlocutores no contestaban, mas tarde llegó la policia y la morgue, les dimos la version (que mis padres estaban convencidos que era cierta) de que se trataba de un suicidio, sin embargo, yo sabia que si investigaban, encontrarian que ella sola no se podía haber hecho todo eso, estaba de saber si habria huellas digitales y yo NO PODIA RECORDAR como lo hice ni por que.

Empecé a pensar como es que yo no estaba manchado de sangre... siendo que ella estaba bañada y presentaba marcas de haber sido torturada, como es que no hizo ruido... Dios mio... en el tiempo en que no supe lo que hacía, habia sido capaz de tal crueldad... y tal habilidad que pude haber hecho cualquier cosa con ella sin que siquiera hiciera un sonido o me marcara, habia sido no solo un loco maldito... sino que lo habia hecho como el mejor de los asesinos. Esperé a los policías y cuando se llevaban el cuerpo, alcancé a ver su rostro... demonios, todavia se veía ermosa con esa expresión de terror en su rostro.

Maldita sea... es la tercera vez que me despierta este sueño, encendí la televisión... cartoon network, capitulos viejos de buenas series animadas, Mtv... videos oscuros, uno nuevo de Marilyn Manson y el video de "30 seconds to mars" que tiene imagenes de la ciudad prohibida de china, excelentes producciones los dos. Le puse 30 min. de sleep a la television y cerré los ojos escuchando la música...

... habian pasado varios dias, ya se sabia que yo habia conocido a la chica en el camión y que me llevaba bien con ella antes del suceso. Comenzaba a correrse el rumor de que habia buscado una casa propicia para morir en ella suicidandose, por los problemas familiares que pasaba, pero aun así, todo el mundo me veía extraño, incluso mis amigos, me hablaban con desconfianza y cielos... que razon tenían... yo tampoco confiaba ya en mi. Poco a poco comenzaba a tener flashbacks de lo que hice, el como la golpeé... como la torturé obligandola a mantenerse en silencio, como le até las manos a la cintura y corté su cuello de una sola tajada, su mirada suplicándome que no lo hiciera y mi regocijo al saborear su indescriptible dolor, era un ser malsano... demoniaco, antinatural.

maldita sea ¿las 3:30am? que loco estoy, Dios mio, ¿que clase de sueño es este? y ¿por que no puedo dejar de soñarlo?, esperemos que esta vez, si duermo pueda soñar otra cosa....

... ayudo a la familia a que investigue, de hecho voy con ellos al hotel donde me dijo ella habia dormido en xalapa, comienzan a tratarme como si fuera el novio que ella tuvo antes de morir, como si fuera parte de su familia, eso me hace sentir mucho peor, pero es mejor esto que ir a la carcel y lo que me harían ahí.

Pasa algun tiempo y todo comienza a calmarse respecto a lo que tiene que ver con el suceso, y de pronto comienzan a sonar casos similares con otras chicas... curiosamente todas tienen que ver con momentos y fechas de cuando....

cuando estaba....

... despierto, ya es hora de levantarme.

Lo curioso, lo que me hace pensar en este sueño es que no podía dejar de soñarlo... y que así com algunos tienen "blackouts" en los que no recuerdan nada, parecen estar inconscientes pero hacen cosas que no recuerdan, estos eran como "black-ins" en mi sueño, como si un "subconsciente de mi subconsciente", demoniaco y vil, tomara control del "yo" del mundo de mis sueños cuando estoy despierto para hacer cosas que no sería capaz de hacer estando ahí...

cielos, son casi las 12pm, llevo como 5 horas despierto... no quiero ni imaginarme lo que esta ese ente haciendo ahora en mi cabeza.

7 comentarios:

Unknown dijo...

vamos amigo, tranquilo!!! no es tan grave ni tan difícil de entender.
Es un miedo recurrente y arraigado en ti; la persona es alguien que tú conoces, al igual que el motivo y la consecuencia a la que no quieres llegar (obviamente, no es "matarle")
Tranquilo, vamos, si es un sueño "raro" y un tanto "pesado"... pero no es tan grave.
Animo!!!

Anónimo dijo...

hxajhjkashdjksa
ahjajajaja
=P
ah qe cosas... ahora no estoy como para opinar algo concreto acerca de esto pero todo sueño tiene un fondo y a veces es tan fácil verlo... aunqe a veces... es lo contrario ahjajaja.. tu sabes los psicologos creemos saberlo todo XD...
ahjaja cuidese...

Ahumaro dijo...

BRAVO!!!! BRAVO!!!!
BRAVISIMOOOOO!!!!!!!!!!!

Has pensado en escribir historias, cuentos cortos o algun libro?

FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Hola:

Espero este sueño no este atormentando tu cabecita, claro es muy fuerte y no es facil de comprender porque sucede algo asi en un sueño y recordarlo con tal claridad. Pero a final de cuentas es un sueño, algunos psicologos dicen que los sueños reflejan los miedos que en un momento conciente como es cuando uno esta despierto tiene hacia alguien, algo, etc.. y que cuando estas despierto lo bloqueas, no precisamente que sea matar, sino creo yo que cortar un lazo que te esta haciendo algo en tu subcociente, Nolo no te aflijas de mas!! ... Sale bueno cuidate y ojala ya no tengas estas pesadillas... heeee

Mevti-Ancai dijo...

nolo!!! me enloquesio ese sueno!!! pensaba q ara la unica q le pasa eso...pero...yo si disfruto cuando en suenos mato a alguien...x q?? nose...solo me gusta...

Deberias hacer una pelicula!!! jiji tqm!!!

Pac Morshoil dijo...

Ta chidillo el cuento.

tazy dijo...

clap, clap, clap, gran cuento...