jueves, 14 de mayo de 2009

requiem por un monitor

Los recientes 5 meses, mi monitor ya bastante viejo comenzó a fallar... al parecer se le iban los rojos y toda la pantalla se ponía en tonos de azul, amarillo y negro. Era muy molesto. Se me dijo que era una pieza floja atras del cinescopio que había que apretar pero que ya nunca quedaba igual y estuve componiendola aprox. cada 15 dias.
Mas tarde me dí cuenta que con un par de madrazos atras o al lado se componía como 10 minutos, así que me vine los ultimos 2 meses reparandola a chingadazos, sintiéndome como han solo en la cabina del millenium falcon.
Pero ayer... de un buen golpe, simplemente se apagó.

Lo abrí, traté de encontrar la falla pero ya me lo heché a madrazos... así que estaré actualizando esto y checando sus blogs desde la chamba cuando nadie me vea

Requiescat in Bote.

martes, 12 de mayo de 2009

Eterna serenata...

Antes que nada, feliz dia de las madres atrasado a todas las féminas que ya cuenten con un chilpayate en su haber :)

ahora la anécdota.

es de tradicion de ya mas de 15 años en mi grupo scout salir la noche del 9 de mayo a darle serenata a todas las mamas de los que hayan asistido.

Este año no fué la excepción, nos habiamos puesto de acuerdo para ir unos 15 o 16 miembros del grupo, esto nos daría chance de dar serenatas y terminar como a las 3 am, 4 cuando mucho.

PEEEEEERO...

a uno de nuestros integrantes se le hizo facil invitar a tooooodo un grupo scout mas sin pedirnos opinión, sabiendo que le ibamos a decir que no por que ibamos a ser muchos. Y de ser 15 o 16 acabamos siendo 29 o 30 mas o menos... y de ir nadamas al sur de la ciudad, hubo que hacer una ruta que abarcara hasta los confines mas alejados de la bella pluviosilla.

OSEA!! la verdad si se nos hizo muy inconsciente que nomas llegaran a decir "venimos a pegarnos a su serenata" digo, si fueran 3 o 4 no habría bronca pero ¿TODOS?... la verdad a mi y a la mayoria de mis muchachos nos molestó sobremanera que nos embarcaran así.
y claro, como no resistí tal abuso, yo agarré a mis inconformes muchachos (a los que ya se les habia acabado el permiso de andar fuera) y nos retiramos por ahí de las 7am... Cabe mencionar que a esa hora todavia les faltaban como 3 o 4 casas algo retiradas una de la otra.

fue una noche agotadora, y solo pude dormir 3 horas por que tenía reservacion en un restaurant para llevar a comer a mi mama y festejar su dia.

así que entenderán... todavia no recupero el sueño y me estoy quedando geton en el trabajo :(

jueves, 7 de mayo de 2009

fanboys

Acabo de ver esta película... y por un lado debo decir que es MUY buena, la recomiendo altamente para los que puedan entender y captar todos los gags y referencias.
Por otro lado debo decir que estoy preocupado.

ya que, como di a entender mas arriba, no cualquiera nota toooodos los detallitos, chistes y referencias. No cualquiera se da cuenta de lo que pueden significar toooodos los elementos de la ambientacion del set, adornos, juguetes, ropa y accesorios. Tanto de SW como de star trek.

y yo los entendí.

significará que soy tan dickhead como estos tipos??

bueno, si lo que dice la película es cierto, hay que ser virgen para ser de esos... y no lo soy. creo que me salvé.

viernes, 1 de mayo de 2009

crédulo de mi...

"mañana temprano nos vemos"

fue la despedida de mi jefe inmediato ayer que me fuí para mi casa... y yo le creí.

¿por que nos darían el dia del trabajo si hemos trabajado los demas asuetos?... así que yo, contento de no tener que estar en mi casa, vine hoy temprano.

estoy aquí sentadito y no hay nadie... mas que los big shit del partido en las otras oficinas de alla al fondo y la señora del aseo.

ya me voy, pero no a mi casa... tal vez me vaya a estornudar en el centro para asustar a los paranoicos.

nos vemos.