viernes, 25 de enero de 2008

melena

Aver aver aver.... en la ultima entrada (que por cierto, pocos respondieron como se esperaba) vinieron varios comentarios acerca de mi cabello.

Estos amistosos comentarios movieron algo en mí... pero fue cuando la bella Vivi tambien lo dijo que decidí hacer algo.
Tenía que hacer algo!!! y como esto de los peines es algo completamente nuevo para mí, me dí a la tarea de realizar una investigación de campo.

Tratando de familiarizarme con el uso de esta complicada herramienta, despues de varios intentos, desistí a esa investigación y traté de comprender la máquina, misma que resulto igual o mas complicada que el mencionado "peine".

Así que he desistido... si Einstein sigue siendo famoso y mencionado con su alborotado cabello... ¿por que yo no? despues de todo nunca he estado de la mano con eso que llaman "moda".

Aaaah ¡Que feliz soy con mi melena!

11 comentarios:

Chilangelina dijo...

Ok, todo eso esta bien... pero que hay de la regadera??

vicho dijo...

Has lo que yo, rapate y tira los peines a la basura. Ahorras agua, shampoo y tiempo para bañarte -si lo haces-.

vivi dijo...

pues alborotado si!, pero de veras que te queda bien asi! besos nolo, te quiero! :)

Clementina dijo...

jajaja yo tampoco me llevo con los cepillos.
Con las regaderas si eh!

protaro dijo...

yo si me baño... nadamas no me peino >_<

Trisha Kross dijo...

hay un gel que venden bien en....



jajaja!

kikimoniki dijo...

ahora ya vi en que le falle a la tira, com que te puse muy peinado jajaja, no se volvera a repetirese error en proximas apariciones jaja

Luthien dijo...

Así se diceeeee hay que ser felices como estamos =D

Yo nunca me peino jajaja por eso no dije nada =D Chócalas

casacelis dijo...

oyes we...

La foto de tu melena es la mejor que he visto en este dia =)

Al diablo los peines!

Salu2

DOLMEN dijo...

Muy buena he...

Lo mejor es ser liberal.. nada de modas.. en lo particular mis peines son mis manos... XD...

Suerte y siguete alborotando el greñero...

mariolga dijo...

Está de moda romper relaciones diplomáticas,luego la reconciliación ja ja ja ja.Creo que rompiste relaciones diplomáticas con el peine.Un abrazo melenudo.