viernes, 18 de enero de 2008

Bumblebee

Pues resulta que desde hoy ya tengo nuevas ruedas!!!! xD chequen nomas el modelito... aquí esta guardadito en mi Garage. para que no me lo vayan a rayar.

Tiene cómodos asientos forrados que incluyen moderna ventilación en la espalda por aquello de "la calor" Amplio y comodo asiento trasero para el "chaca chaca"
Moderno volante controles con innovador diseño minimalista y amplia guantera para guardar lo que se te antoje.
Y miren nomas el diseño aerodinámico.
Nomas que cuando se enoja se vé así....
Jajaja neta tengo mucho que componerle, pero necesito algo en que ocupar mi ocio ¿que no?

12 comentarios:

vicho dijo...

Jeje, está bueno el modelito. Lo importante es que no te deje tirado. Además con ese color serás la envidia de piolín.

Dark Chun-Li dijo...

Vaya vaya... dejaras tu dodge patas por tu transformer ultimo modelo (por akello de ke es el ultimo en cirkulacion xDDD NTC)
Bien pues ke chido k ya tengas jeep... y ke weno k te okuparas en algo. =P
Te digo la vdd?? A mi me parece chido, excepto por el kolor... porke es komo un lienzo en blanko... tiene mucho para personalizar. Seguro kon tiempo y lana te kedara de poka!!
Ahi avisas kuando se tranforme!!
See ya!!
ºn.nº

Trisha Kross dijo...

amplio asiento y comodo asiento para el "chaca-chaca" jajajaja

y yo me quejaba del mio je! je! je!

saludos!

vivi dijo...

pues esta bien lindo! me agrada el color. a ver cuando me invitas a dar una vuelta! :)
besos nolo! te quiero!

Ahumaro dijo...

Orale, felicidades, yo tambien pense en comprar una brasilia o un safari justo como el tuyo en amarillo.

al final compre uno nuevo pero me quedo la espinita de tener uno asi e irlo arreglando.

Que lo disfrutes.

Luthien dijo...

Uyyy a mí me encanta Bumblebee, se me hace tan tierno jaja

Y sí, ocupa tu tiempo en algo, =P

Luthien dijo...

Uyyy a mí me encanta Bumblebee, se me hace tan tierno jaja

Y sí, ocupa tu tiempo en algo, =P

casacelis dijo...

Me parecio de lo mejor we!

Salu2!

Luna Lunita dijo...

Orale, pues esta muy chido, ya transformado..jojo
Porque los hombre son asi...mi David se compro una moto que qesque de coleccion para arreglarla..jojo
hombre que hariamos sin uds??

Angel de Hielo dijo...

jajajajajaja
ay amigo!!! totalmente bumblebee v-3!!! nada más falta le hagas el comentario tipo peli para q se "transjorme" en un carrazazaso XD

Te haré la competencia con mi truckita jejejeje si tu carrito es bumblebee, mi truckita es IRONHIDE (mañana tomo las fotos y las subo, palabra)

merVampire dijo...

Bumblebee..!!! D Pelos nolito, me agrada q encuentres con q entretenerte jejeje se te extraña amigo, pero q bueno q ia sonries...
un beso y 1 abrazo enormes noliton te quiere mucho MeLe Ciao

Anónimo dijo...

Holas :P Soy nueva en Nolo's World
y ps me encantó tu super vehikulo :P Yo kiero uno!!!!! lo haré enojar todos los dias !!! :P jeje y kien kita y se transforme luego en un auto ultimo modelo :P
no?
saludos chome!!!
MaRuTa