miércoles, 2 de enero de 2008

empezando el año

Pues ya estoy aquí... en un nuevo año y viendo que tal me va.

Para empezar, pues he dejado mi trabajo y emprendo la aventura de comenzar a trabajar por mi cuenta en una ciudad diferente... osea... mi buena orizabita.

Ok ok... foto tomada ahorita y arreglada en 2 minutos..
para nada de mis mejores trabajos.


¿Por que tomo esa decisión? pues influenció el ver que tengo varias propuestas de clientes fijos en orizaba así que ganaria mas dinero y con mas libertades para mí. Tambien el pasar tanto tiempo solo mientras se vive solo es muy deprimente y pues en orizaba tengo a mi familia. Tambien una bola de muchachos en mi grupo scout que me han demostrado mucho cariño me han ayudado a decidirme, y pues en total estas son las razones que me ayudaron a decidirme a venir de regreso a mi peblo, por no mencionar un corazoncillo roto por ahí.


y pues dejando eso... comienzo el año bien, con festejos normales y una mano quemada... resulta que me explotó un petardo ilegal en la mano y pues no toqué el piano toda esa semana.
Cuando terminó esa semana y volví a tratar de tocar el piano me di cuenta de que seguía siendo igual de malo en ello que antes. ¿donde estan los milagros de navidad cuando los necesitas?

mis mejores deseos para todos en este 2008!!! sean felices y cuidado con los idus de marzo.

3 comentarios:

DOLMEN dijo...

Feliz año nuevo nolo... muy buena... y ya vez lo que pasa por meter las manos en el fuego???

suerte amigo.. que este año sea nuestro año.... ;)

Luthien dijo...

Igualmente, feliz año para tí

Que este año nos vaya super duperr

casacelis dijo...

Mis mejores deseos también para este año nuevo que recien empieza y en el que esperemos nos vaya mucho muy bien a todos.

Un fuerte abrazo.

Salu2!