jueves, 17 de enero de 2008

creo que la encontré.

La había extraviado...

Diantre!! desde como por finales de septiembre no la encontraba!! busqué en mis bolsillos, entre todas las cajas donde guardaba mis cosas, en mis mochilas y no aparecía por ningun lado!!! creí que me la habían quitado... y creí que tendría que esperar a que alguien viniera y me la devolviera pero... tuve que desistir a esperar eso.

Viajé y busqué... entre mis cosas... busque aver si mis amigos la tenían... busqué aver si la podía descargar de alguna página o torrent del internet. Después comencé a buscar en algunas otras personas... aver si en algun lugar podía encontrarla... pero nada... ¿que iba a hacer sin ella? todo el mundo tiene una... y es parte de uno, como nuestra sombra. Ahora se lo que sintió peter pan cuando perdió su sombra.

Empecé a resignarme a no encontrarla en ningun lugar y a pasar el resto de mi vida así pero... parece que ya la encontré... ¡demonios! ¿como fue a dar hasta allá? me vengo enterando que estaba muy muy al sur... en un país muy lejano, casi al otro lado del mundo.

Me han dicho que alguien muy especial va a viajar a traermela de vuelta... espero con ansias recuperarla y volver a portarla como antes.

Ah! como he extrañado mi sonrisa... deveras ansío recuperarla.
(p.d. chequen mi blog oscuro, hay nueva entrada ahí... )

7 comentarios:

kikimoniki dijo...

la semana que sigue en tiras ya esta hecha, es la semana del condon, peor de este al otro lunes saldras

protaro dijo...

gracias gracias gracias gracias!!! ahora soy todavia mas feliz!!! jejeje soy de los fans de las tiras de kikimoniki ^^.

Chilangelina dijo...

Y cuando te la regresen posteas, eh?

Nadia dijo...

jajajaja te pasas pero ke bueno verte feliz, no yo no me se la otra version no seas malo y cuentame andaleeeee bueno de igual manera ke tengas bonito fin de semana :D

Luthien dijo...

Wuiii la sonrisota jaja que bonito ver a alguien sonriendo tanto =)

Saludos y ya postee más seguido!!

Luna Lunita dijo...

Oye y quien se llevo la sonrisa, y ahora viene a entregartela, dinos dinos...jojo
Feliz año!!
Sorry que no habia pasado a saludarte, pero por aki andare.

vivi dijo...

Pues me alegro que tu sonrisa haya vuelto, pues se ve muy linda, a ver cuando la veo en persona. Besos.TQM