lunes, 29 de octubre de 2007

diferencias...

Aver pues...

Esto viene de que en la entrada de "buen fin de semana" todo mundo se puso a decir que soy identico a mi hermano.

Realmente me extraña que crean que nos parecemos... digo... hay similitudes pero neta aveces nos preguntan que si somos hermanos por que somos muy diferentes.
Puedo pensar en al menos 5 diferencias en este momento... y ustedes? aver si piensan las mismas que yo o a lo mejor me sorprenden...

pero por si no lo tienen claro, aquí les va otra XD.

encuentra las diferencias jejejejeje :p

ah btw... despues de meses he actualizado mi blog obscuro, aver si lo visitan.

9 comentarios:

DOLMEN dijo...

Venga que Yo no lo conozco.. pero ahi te van... te las enumero?

1.- El tamaño
2.- la barba
3.- el color de ojos (o fue el flash)
4.- la forma de la cara
5.- el descubierto de la frente
6.- no por nada te pusiste el traje Scout... XD
7.- si se parecen... jajaja

Mevti-Ancai dijo...

ya me ganaron tooooooas...en fin, pero quitando lo diferentes q pueden llegar a ser, son muy parecidos.

Nolo, mi mama sufre lo mismo q tu y tu hermao, con mi tia...pero esas si no se parecem una morena y otra blaaanca, una enana y una alta, una gorda y la otra..igual..ayyy si se parecen...xD

te quiero muuuusho mucho!!!

casacelis dijo...

¿ Quieres saber como te verás cuando tengas la edad de tu hermano ?

Solo velo we.

De no ser por la diferencia de edades hubisen sido gemelos =)

Salu2!

Chilangelina dijo...

Como!!!
O sea que no estaba viendo doble???

Angel de Hielo dijo...

Nolo: mas alto, mas afilado d cara, meno barba, mas ceja, mas color d ojo, scout aferrado.

Hermano d Nolo: mas kcht, mas calvo, mas pose, no lentes armazon...

no se me ocurren otras. Bueno, si, parecen clones pero mal hecho jejeje

kikimoniki dijo...

en la otra fotos e paresian mas, peor si estan algo paresidos

Anónimo dijo...

Tu hermano se parece a Jean Reno y tu no! xDDDD

Trisha Kross dijo...

ESTAN CAGADOS JAJAJAJAAJ

NI MODO! ASI ESTOY YO CON MIS HERMANAS, JURAMOS QUE NO NOS PARECEMOS PERO EN LA CALLE EL TIPICO "AH ERA LA HERMANA DE X VDD" Y YO AHH SII JAJAJAJAJA

NO SERAN GEMELOS PERO DE QUE TIENE LOS MISMO GENES, LOS TIENEN :)

Samuel dijo...

I G U A L I T O S. . . Se ven hechos por el mismo molde XD. Saludos.