martes, 16 de octubre de 2007

ofrendas mixtas no...

La verdad no se ustedes pero a mi me molesta mucho que combinen las festividades del halloween y el dia de muertos.
Una ofrenda debería de sera así, caray....
Pues resulta que el domingo voy a tiendas con mis padres... para empezar fabricas de francia... y esta un mueble con estantes con el letrerito de halloween y LLENO de carabmadas de fantasmas, vampiros y jalada y media de halloween y un estantecillo ahí con calaveritas de dulce. Ahí hice mi primer coraje.

Luego vamos a Sam's... donde tienen una ofrenda en la entrada.... misma ofrenda que esta adornada de papel naranja y negro y su principal adorno son calabazas talladas y brujitas. Casi me da el soponcio, estas cosas me enojan mucho... Vaya... deberian de separar ¿no? de aca pa'ca halloween y de aca pa'ca dia de muertos, para no confundir a los niños y compradores y preservar nuestras tradiciones, pero supongoq ue ni los de la tienda tienen seguro cual tradicion es cual.

Esto son gringaderas...

bueno para dejarnos de cosas que hacen enojar.... aquí el tan esperado...

CYBER DEL MES
(cyber tortas)

jejeje pues... esta a la vuelta de donde vivo... lo que tiene de particular es que estan casi juntos un cyber y un localito donde se hacen tortas ricas.


Aquí a la izquierda las tortas... y a la derecha el cyber

Así que como llego en las noches cansado y hambriento de trabajar, paso primero a encargar mis dos tortas de pierna sazonadas con salmuera de chiles chipotles en conserva...
















Y mientras me las preparan voy junto a conectarme un rato... (de hecho de este mismo cyber estoy subiendo la info mientras espero mis tortas)


y creo que los dos negocios son del mismo dueño... deberian institucionalizarlo y hacerlo cadena nacional... miles de mexicanos se conectarian mientras esperan sus tortas o tacos jajaja.

4 comentarios:

Angel de Hielo dijo...

jajajajaja
si te molesta combinen las festividades, qué tal lo de ya poner adornos navideños en esas mismas tiendas??? ESO si es combinación CAJA FUERTE!!!
y lo del torticyber está genial!!! la idea yo creo si es nacional, pero no lo han hecho cadena aun (quien sabe por qué, igual por la sazón en las tortas XD XD)

DOLMEN dijo...

Tenias que hablar de comida en tiempos de hambre.... esta bueno ese cibert... pero... te deja comer el encargado ahi dentro?

protaro dijo...

comer?? a huevo XD

Trisha Kross dijo...

CYBERTORTAS!

QUE COMODO!!!! QUE BUENA IDEA!