miércoles, 24 de octubre de 2007

mi pueblo bicicletero

pues aqui encontré esto... para los que dicen que Orizaba, mi amado pueblo bicicletero natal no tiene nada de interesante y que no vale la pena visitarlo.



¡ah caray! ahì es donde vivo? :D jajaja pues si, una perfecta ciudad para un amante de la vida al aire libre como yo, aver si con esto ya se anima alguien a venir a visitar para que les muestre al menos uno de todos esos lugares.

9 comentarios:

Unknown dijo...

pueblo bicibletero... PUEBLO BICICLETERO!!!??? Ay amigo!!! un día de estos voy a tomar fotos de un lugar cerca de aqui y vas a saber lo que es UN PUEBLO BICIBLETERO!!!
y a ver si ya subes un video tuyo, no??? valiente amante de la vida silvestre... donde están las pruebas??? a ver, a ver...

Mevti-Ancai dijo...

nolo!!! sorry por tener tu blog en el olvido, pero ya q me acomode, seguire con lo mismo....visitandolo casi a diario para ver todas las cosas q pones.

Muchos quisieramos vivir en tu pueblo y no metidos en una ciudad fria y de concreto...q viva tu pueblo bicicletero

Anónimo dijo...

Aaaandate, yo ni sabia que había cañon en Rio Blanco!!! Jajaja!!! Wow!! Me quedé estupefacta, claro que cuenta mucho como presentan los lugares la persona que hizo el video, aun asi quedé mas maravillada y enamorada de mi ranchitooo!!!

Y por otro lado, estoy deacuerdo con tus amistades Nolo, a ver que dia subes un videico tuyo de tus aventuras, saleee??

Un besote y te me cuidas hijo!!!!

casacelis dijo...

El video y la música son maravillosos.

Creo que reflejan una pequeña parte de lo que Orizaba puede ofrecer.

He estado en algunos de los lugares conocidos pero, desde luego laa grandes atracciones naturales muchas veces las desconocemos. No se promocionan.

Esperemos haya mayor difución como esta y así como ahora, animarme a visitarlos nuevamente con gran interés.

Salu2!

Unknown dijo...

¡Gracias por tomar en cuenta este video! yo lo subi a youtube y de verdad me encanta que lo pusieras en tu blog. por cierto para los que digan que Orizaba es un pueblo bicicletero... que lastima que sean tan ignorantes

Chilangelina dijo...

Tres:
1- En la imagen del señor con el sombrero parado sobre un cerrito, me parecio que el buen hombre estaba haciendo pipi y lo cacharon in fraganti.
2- A la mitad del video empezaron a repetir imagenes. Tache.
3- El que hizo el video tiene una fijacion con volar y/o con la velocidad. Tip: habemos quienes tenemos miedo a las alturas, cuando termino el video me estaban sudando las manos.

Observaciones aparte, yo conozco tu pueblo bicicletero y me parece lindisimo.
Saludos, Nolo!!

DOLMEN dijo...

Oye, oye... que bonito.. pero sera... que un día de estos que vaya me dejas montar una de las bicicletas que hay por alla...

Jajaja... mentira amigo.. de hecho Yo no sabia ese apodito... pero sea de quien sea... esta muy bonito... haber que dia de estos presumimos..

Orizaba VS Chiapas....!!!!

Anónimo dijo...

Hola:

Esta parece ser la segunda ves que te dejo un comentario, se que te gustan, y pues aki te va.. Aunque algunas personas notaron que repiten imagenes y sacan mucho el rapel, guaauu con el video de mi rancho Orizabaches...aunque a mi no me decian que era un pueblo bicicletero sino POLVORIENTO, jajaja ya sabes mis primos chilangos acostumbrados a las grandes urbes...he insensibles a las caminatas al aire libre jejeje y luego salieron con que no lo decian en serio, sino por molestarme....umm ??. Pero aun asi me encanta que gente lo promocione y lo visite, asi como un señor que hizo un programa que salio en unicable y vino hacer un reportaje a los quinientos escalones. Lastima que cuando vi el promo, era porque ya habia pasado. Gracias nolo por difundirlo, para que vean todo lo que pueden encontrar en este PUEBLO Polvoriento jejeje. Saludos Cuidate Y excelente Semana...

Pac Morshoil dijo...

Vavamos al sosótano de Popoca. =D

(¿será acaso el efecto de tartamudeo el que habrá provocado la repetición de la imagen? En verdad no importa; sí se ve muy chingón).

Si me das ese tour, yo sí me lanzo. ¿Cuánto tiempo se necesita para ello?

Salús excelente Nolo. =)

[And, no, i'm not letting it slide (d'you get it? Sliiide): ¡El malacate! ¡El malacate! o_O]