lunes, 16 de julio de 2007

springfield commemorative.

Pues ya sin ideas y sin cosas nuevas que publicar y no habiendo publicado mas que una sola vez la semana pasada... he decidido presumirles esto.



en la pagina de la película de los simpsons (cuyo link incluyo al terminar este parrafo) existe la opción de crear tu avatar e imagen de los simpson customizandola para que sea como tu quieras o para que se parezca a ti.





Bien... tiene una muy buena cantidad de opciones para que hagas a tu personaje... sentiras que vas a jugar un juego de los sims pero con los simpsons... (hmmm tal vez no seria tan mala idea, ¿estan leyendo, programadores y fox? podrian ponerle "the simps" o algo así)


el caso es que estas opciones no eran suficioentes para que se pareciera a mi... realmente faltaban cosas (como la barba y eso) así que hice uno mas o menos parecido y despues yo mismo lo arregle para que se pareciera a mi, y aquí esta... ¿como lo ven? ¿si se parece a mi?

7 comentarios:

Meli dijo...

Orales! Está bien padre el Nolo versión los Simpson. Si se parece a ti. Jajaja! Aunque, siento que algo le falta, pero no sé que es.
Bueno, de cualquier forma sí te imagino entrando a la casa de los simpson como el invitado especial. Jajaja!
Por qué no haces una version "simpson" de todos tus amigos y luego nos pones a todos juntos! Eeeh? :D

Enrique dijo...

Jeje, muy mono esto del avatar Nolo. Y qué divertido suena esto de personalizar imágenes. Bien por ti :)

Mevti-Ancai dijo...

wuorales!!!!!! ta muy güena tu imagen..me usta shi me uta...jiji

por eso digo..io d gande queru ser como NOLO...viva NOLO

y si haces...nolorepublic...o la republica libre de Nolo??..besos bye

protaro dijo...

Melissa: suena interesante tu idea de hacerlos a todos como los simpson... solo que tendré que editarlos a todos por que no son tantas las opciones que dan. no tienen color rosa de piel para hacerte a tí, Por ejemplo... pero lo intentaré ;)

erin: ... con eso de la republica libre de nolo te me estas adelantando a mis planes, planeo que algun dia exista un lugar así, moldeado a mi imagen y semejanza y que se extienda a nivel global, así que no importa donde estes... cuando exista, igual que todos, formaras parte de ella :)

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el avatar tio!!, perdon por no entrar mucho a tu blog pero la vdd luego estoy hasta la madre de cosas solo entro un rato y ya o luego cuando tengo tiempo me hablan por fon

Anónimo dijo...

sahjkdashjkas

noooooo!!
tu no stas todo deforme!!
ahjajaja... XD

de hecho se parece más a un amigo tuyo qe esta todo deforme y así bn feo... pero weno... no revelaremos nombres... ahjajja XD

oie... stuve recordando... por qe la vez qe fui a orizaba no platicamos para nada???

ya tendrás qe contestarme... heeee!!!

merVampire dijo...

ese es NOLO... jiji muy buena opcion para pasar el rato... ciao un beso..:*