miércoles, 15 de febrero de 2012

me regala una firma plis??





aver, esto es solo para pocos entendidos...

como algunos saben, el foro de comicastle fue invadido por juntamnitos que hicieron que la calidad de posts del foro se redujera AUN MAS dramáticamente...
(imagen de scape pod de starwars por que huimos de ellos)


es por eso que los foristas de antes, nos hemos estado reuniendo en un grupo de facebook para seguir ahí comentando sin machos, sin trolls y sin juntamonitos.

pero dos buenos amigos y foristas se niegan a unirse al caralibro por distintas razones personales, pero si creo que un grupo de ex-foristas de calidad de cacomixtle no puede estar completo sin ellos dos...

Así que los que esten de acuerdo con que x-treme y falange se traguen su orgullo y armen un facebook aunque sea nadamas para participar en el grupo, firmenle aca abajo... de preferencia que se sepa quienes son. luego le enseñaremos a ellos las firmas para ver si esto ayuda a convencerlos

¿por que por aquí? por que no hay manera de mostrarles las firmas por facebook ya que ELLOS NO TIENEN CUENTA!! xD


FIRMENLE FIRMENLE!!

17 comentarios:

Romanticide dijo...

Yo no me he exiliado del foro ni pienso hacerlo... pero si quiero que estas dos personas habran una cuenta de facebook XD

Anónimo dijo...

Soy Kal, vamos hagan una cuenta!

mxyzptlk dijo...

Yun. Esperando que se unan también al grupo X-treme y falange.

Anónimo dijo...

A mi solo me interesa uno de ellos dos.. y ya tiene cuenta en FB.

A ver si decide unirse al grupo.

protaro dijo...

pues no podía falta mi +1 por acá... :D

Bar dijo...

Graf Orlock uniéndose a la petición.

Anónimo dijo...

Holaa! Aqui Hitomi apoyando!! ^^

Kaiser dijo...

Aqui Kaiser... que vengan! Prometo no volver a hablar jamás de figuras de acción! ;_;

Anónimo dijo...

Rulo's Fire apoyando las nobles causas.
o/

Anónimo dijo...

Igual... sólo firmo por uno de ellos xD... pero pues ya que se unan ^^ Yo tampoco me he ido del foro al 100 % pero la idea del grupo me agrada, gracias por considerarme.

Rip dijo...

Mr. X y Mr. Falange se requiere de su presencia para conspirar en contra de los juntamonitos.

Jejejeje. Ya en serio, sería chido tenerlos por acá. Yo hice esta cuenta especial para estar con ustedes.

Kasm dijo...

Pues aquí nomás haciendo bola también :p

Pero ya en serio, sería agradable tenerlos a ambos dos en nuestra colección... ejem, que diga, nuestro grupo XD.

Cambio y fuera.

Anónimo dijo...

Bernardo dice +1 a la petición

Hector dijo...

Me gusta lo de "Juntamonitos", aunque yo le soy fiel al "Toydarians", porque ademas los hace enojar porque es lo que mas odian en el universo (Sad, I know)

No se si quieran darle chance al Google+. Ahi estamos Yun, Protaro, Hell, Rip, Metal, Macendale, Tania y, por mas increible que parezca, tambien Falange que según lo va a usar mas ya estando mejor porque había estado de capa caída desde hace unas semana.

- X

protaro dijo...

eso es un "no" confirmado de ambos... :P

así que se aborta la mision , especialmente por la salud fisica y mental de falange xD

Anónimo dijo...

Yo le dije a Falange que si quería venir, pero Carranza dijo que no:(

Ah y el google + a ver si me agregan, mira que no tengo a nadie:)

David dijo...

Hola soy en parte uno de los juntamonitos jaja, y la verdad hasta hace poco me empece a enterar de esto de que los "toydarians" habian acabado con el foro, y la verdad no entiendo el por que, trolls siempre ha habido(Yo llevo como 9 años en el foro pero casi no posteaba, hasta que empece a postear mas con los toydarians) y siempre los añejos del foro los habian manejado de alguna u otra manera, algunos incluso se fueron baneados o autoexiliados. Ahora no entiendo eso de que todos se salgan solo por que 3 o 4 secciones del foro son invadidas por gente que opina de otra manera, claro hay casos extremos como el futuro mr 22000 posts, pero de la demas gente conozco a muchos personalmente y son a todo dar.

Ultimamente he intentado aportar mi opinion en varios temas y secciones del foro y pues siempre o casi siempre pasan desapercibidas. Lo mas triste, la crema y nata del foro, la seccion de marvel y dc ya parece desierto, pero pues ni modo, yo seguire en el foro mientras siga activo, ya sea de un lado o del otro, en general siempre me he caracterizado por no intentar tomar parte e intentarme llevar bien con todos

saludos!
Atte metalmischief