lunes, 31 de agosto de 2009

black cafe

Ese es el nombre de un nuevo cafe que hay aca en mi lejana aldea... este cafe es especial, es de ambientacion Gótica.
El lugar es agradable, la proxima vez que vaya llevaré cámara para compartir el lugar con ustedes... tiene manteles de terciopelo negro y candelabros de calaverita, una armadura medieval tamaño natural, posters de grupos metaleros... como entenderán, el decorado me encantó.

y el servicio tambien... venía yo llegando con mi bella acompañante y el local estaba vacío, el dueño estaba viendo en el monitor plano de mas de 1m que tienen ahí una película que yo enseguida reconocí.

le pregunté al dueño: "es warriors, verdad?". El, sorprendido de que la reconociera, sonrió y me dijo "si, te gusta?". ""s un clásico" le respondí, a lo que el dijo: "si quieres te la pongo desde el principio".

Yo, apenado le dije que no era necesario pero el no me dijo nada mas y le regresó :) así que ví mas de media película ahí tomando cafecito cargado mientras afuera caía un aguacero torrencial.

Segun entiendo, entre semana hay películas de terror todas las tardes. Me volveré un cliente frecuente del lugar

saludos a todos

sábado, 22 de agosto de 2009

muere de envidia, Gárgamel...

Me comí un pitufo (de smurf... no me alburéen)... saben a pitufresa... eso, o acababa de comerse unas cuando lo atrapé.

ahora no puedo salir de mi casa... hay hongos del tamaño de buzones en mi jardin y al parecer estan montandoles catapultas a los techos.

viernes, 21 de agosto de 2009

cumpleaños 29

si, regreso despues de OOOTRA larga ausencia para mi aclamado post conmemorativo de 29 años.

ya toy viejo... me falta 1 año pa' la crisis de los 30 jejeje

bueno, como siempre no hubo mayor celebración... pero mis muchachos de la comunidad me llevaron mi pastel a un campamento

gracias chavos


y bueno como en otras ocasiones... (osea aquí y tambien aquí) pongo mi foto posando este año para que puedan ir comparando el deterioro de mi pobre carcaza

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO A MI!!
Sabes que algo anda mal cuando hasta tu mismo te felicitas retrasado

saludos