lunes, 31 de agosto de 2009

black cafe

Ese es el nombre de un nuevo cafe que hay aca en mi lejana aldea... este cafe es especial, es de ambientacion Gótica.
El lugar es agradable, la proxima vez que vaya llevaré cámara para compartir el lugar con ustedes... tiene manteles de terciopelo negro y candelabros de calaverita, una armadura medieval tamaño natural, posters de grupos metaleros... como entenderán, el decorado me encantó.

y el servicio tambien... venía yo llegando con mi bella acompañante y el local estaba vacío, el dueño estaba viendo en el monitor plano de mas de 1m que tienen ahí una película que yo enseguida reconocí.

le pregunté al dueño: "es warriors, verdad?". El, sorprendido de que la reconociera, sonrió y me dijo "si, te gusta?". ""s un clásico" le respondí, a lo que el dijo: "si quieres te la pongo desde el principio".

Yo, apenado le dije que no era necesario pero el no me dijo nada mas y le regresó :) así que ví mas de media película ahí tomando cafecito cargado mientras afuera caía un aguacero torrencial.

Segun entiendo, entre semana hay películas de terror todas las tardes. Me volveré un cliente frecuente del lugar

saludos a todos

9 comentarios:

Mar dijo...

Cuando uno encuentra un lugar así (de ésos que nos sientan perfecto) no hay que dejarlo por nada.

Ve pidiendo ya tu tarjeta de cliente frecuente.

mxyzptlk dijo...

Pues que bueno que encontraste ese lugar. La verdad yo no tomo cafe, pero si encontrara un lugar así, me fascinaria.

Ah, y le voy a los Pumas de la UNAM.

Anónimo dijo...

Parece un mas que excelente sitio de reunion.

Ademas de una atencion genial.

Tamalito dijo...

No manchester... dónde queda eso?... A QUÉ TE REFIERES CON TU LEJANA ALDEA??? jaja

Digoooooo... ya que ando de estudihambre por éstos rumbos(si es que te refieres a Orizaba), podría darme una vuelta un día que venga mi novio :D


SALUDOS!

Magenta... dijo...

ay genialll!! yo kiero un lugar asi aki...
:)

ANTAR dijo...

Y mi pregunta será ahora....

En qué calles de este querido Macondo se encuentra tan dichoso café....

protaro dijo...

aver a los orizabeños.... el local esta por el cuartel, de san antonio hacia abajo como quien va para super ahorros antes de llegar a la esquina de la cuchilla.

para mayor referencia... en este mapa, la cruz del centro marca el lugar.

http://maps.yahoo.com/#mvt=m&lat=18.849992&lon=-97.107338&zoom=18

Malhechecito dijo...

Uy compadre, te dieron en la pata de palo con las claveritas ja ja ja, si, se que te haras cliente del lugar, chido por eso.
Un saludo

casacelis dijo...

Ha pero que shido!

No suena nada mal lo que describes del lugar y me late mucho la idea cuando alguien se avienta a crear y proponer un concepto.

Deberás frecuentarlo si te gusta mostrarnos fotos del mismo.

Salu2!