jueves, 9 de julio de 2009

desempleado de nuevo.

si... como lo leeen de nuevo estoy en las filas del desempleo.no por incompetencia o por despido sino por que se me acabó el contrato... segun que cuando haya otras elecciones me volverán a lamar pero pues mejor no me confío y me pongo a ver de donde saco varo.


¿alguien necesita un riñon? casi nunca lo uso :D

-----------------------------------------------------------------

btw... ya tengo twitter... no por que me guste sino por que debo ser el unico protaro de la red y pues no quería dejar que alguien me ganara el nick en este nueva paginilla de moda.

no creo actualizarlo mucho pero aca esta mi dir.


may de force be with all of you.

7 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ojala y pronto consigas trabajo, eso de estar sin el es horrible, eso de tuiter como dicen en Mexico nomas no se me da.
Un saludo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

estoy organizando una despedida d esoltera

me hace falta el bombon de espectaculo de medio tiempo

o ya de perdis cuenta chistes

se anima??
jejejeje

Mar dijo...

Tssss. Ánimo y suerte con la buscada de chamba.

No puedo ayudarte con lo del riñón. Yo tampoco uso mucho los míos, así que no tengo necesidad de comprar un tercero.

Pero el interné es maravilloso. Segurito encuentras un cliente.
Jajá.

Nicky dijo...

eso del twiter no me late jajajaja asi k lo dudo jajaja

rayos ya somos dos desempleados si consigues chamba me hablas jajajaj

saludos

Tamalito dijo...

Oye, y antes de lo de las elecciones, en qué trabajabas?

Tienes alguna profesión?

Carrera técnica?

SABES LAVAR,PLANCHAR, HACER DE COMER, LIMPIAR, ETC MÁS DE TRABAJOS DOMÉSTICOS???

:D

Saludos!

P.D. yo también tengo twitter, igual lo hice para ver qué oedernal, jajajaja, pero luego se me olvida que esiste, jio jio, pero ahi te seguiré, ok?... ciao!

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Hermano, eres un gran sujeto... como Simon Bolivar dijo...

!Lo justo no se toma... se arranca!

CREA TU PROPIO TRABAJO!

merVampire dijo...

NOlo... io te entiendo a partir de hoy tambien toy desempleada jejeje... Saludos aun desde Xalapa.. Cuidate mucho y lo se algo tengo qponer en mi bloger jajaja Caito:* ByE..!!!