domingo, 28 de junio de 2009

transformers 2... reseña by me

Bueno, hace rato fui a ver transformers 2... y pues aquí estan las impresiones segun mi muy particular punto de vista, no se que opinen.

comienza la peli y se ven un chorro de robots peleando y no sale megan fox, luego pasamos a la casa del nerdo que ya se va y yo pregunto ¿a que hora sale megan fox?. luego le habla y sale un ratito

Luego pasan mas cosas hasta que megan fox sale en su taller subida en una moto y se ve perfecta con unos shorts y toda sucia de trabajar en un taller, luego megan fox va a despedirse del maldito suertudo y ¡casi se desnuda afuera de su cochera! y se queda con un vestidito muy mono.
Mas tarde el maldito suertudo va a la universidad y pues se ve como el idiota deja plantada a megan fox en su cybercita, y yo pensé: "¡iditota! ¡si yo tuviera una cita, aunque fuera cybernetica con megan fox, estaría frente a la pc desde 1 hora antes!"

Luego el suertudo habla con Megan fox mientras ella parece tener problemas con un juguete, luego ella se sube a su auto y va a ver al suertudo y se lo encuentra con otra, pero por desgracia no tiene exito en cortarlo.

Luego megan fox corre junto con el suertudo y otro idiota y escapan... pasan mucho rato escapando en el que podemos ver a megan fox corriendo como en baywatch. Luego entre sus escapadas, un robotito se le sube a la pierna como perrito... yo pensé "maldito robot, puede tocarla"
a estas alturas hay que decirle a la acompañante "si, estoy viendo a megan fox, pero te juro que solo son tu y ella", luego megan fox sale volando en el desierto y cae sobre los genitales de un tipo... ¡QUE LE PIDE QUE SE QUITE! a lo que pensé "IDIOTA! si megan fox toca tus genitales, la dejas que se quede el tiempo que quiera aunque lastime!" pero luego pensé que que bueno que ella se quitó por que eso lo hacía un suertudo mas.
mas tarde, despues de mas escenas de megan fox corriendo, la vemos besando al maldito suertudo que le pagaron por besar y manosear a megan fox.

ah si!! y mientras todo esto pasaba, aveces se veían unos robots que peleaban bien chido.


fin.


:)

10 comentarios:

Abraxas dijo...

Megan fox (Inserte homero babeando aqui)

Malhechecito dijo...

Yo ni idea de los robot ni nada de la tal susodicha, nunca vi transformers y creo que nunca los vere, creo que envejeci ja ja ja.
Saludos

Omarsote dijo...

Pregunta tonta

Fuiste a ver la pelicula o a Megan Fox???

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajjajajjaja

hartamente interesante entonces jajaja

te pasas me hciste el dia con tu post

Nicky dijo...

jaja jajaa yo ayer fui a ver esa peli jajaaja

saludos

casacelis dijo...

Júrame que salian robots we?!

Nunca los vi.

=)

Salu2!

Wolverine dijo...

yo no he podido ir a verla :'( pero no hay bronca, ya me tocará. Por via de mientras mi wallpaper de la oficina ya cambió a Meggan Fox !!!!

http://wolverine-scout.blogspot.com

Tamalito dijo...

Jaaaa jajajaja.. estuvo genial eso de Y MIENTRAS TODO ESTO PASABA, AVECES SE VENÍAN UNOS ROBOTS...

PERVERTIDO!... jajaja, ntc.

ME GUSTÓ TU RESEÑA, aunque yo no pueda babear por Megan Fox, y no es que no me parezca atractiva o bonita, hermosa, bien buena, COMO QUIERAS DECIRLE, sino que pues sólo soy una mujer con gustos MUY heterosexuales, sooooo, no gozo viéndola, jajaja, pero qué bueno que tú sí :D

SALUDOS!

CIAO!

Anónimo dijo...

jajaja sinonimo de transformerrr megan Fox.. jaja esta buenoo despues de todo la vista no perdonaa besooo morro
atte
Estrambotica

Meli dijo...

Ah, si, pero la superficial soy yo, verdad? No puedo ver a un hombre guapo porque "que me queme la Santa Inquisición!!!"
No puedo enamorarme de un hombre guapo porque ARDE TROYA.
Dime de qué presumes y te diré que te hace falta. Y no me vengas con el pretexto de que "Es que es Megan Fox!!" que si te encontrataras una parecida en la calle y te hiciera ojitos estarías como menso por ella.
Nada más dices lo que te conviene en el momento, ¿verdad compaye? XD

P.D.: Ya sabes que a las mujeres nos dura el enojo 7 años, y este fue un buen momento para vengarme, muajajaja, muajajaja.