miércoles, 19 de noviembre de 2008

the show must go on

Estoy de vuelta

Pues... no todo salió bien respecto al anterior post... los que hayan visitado mi blog oscuro, sabrán que mi padre falleció el pasado viernes.



Pero pues... como muchos de los que me conocen han visto, mi actitud es hacia adelante, lo voy a extrañar un buen pero pues... life goes on y a seguir con todo lo que el fue, hizo y todo lo que nos enseño a muchos que debe ser un ser humano.

y claro... estuvo una semana y media en el hospital, y ahí pude notar varias cosas respecto a la gente que entraba y salía... 

  • ¿por que la gente cree que si uno aprieta muchas veces el boton, el elevador llegará mas rápido?
  • ¿existe alguien que respete las reglas del hospital? todo mundo se metía sin permiso.
  • es que los camilleros no tienen pudor? despues de las 11 empiezan a darse sus desaparecidas eventuales con las enfermeras
  • aprendí que uno puede hacerse muy buen amigo de los de las camas vecinas.
y claro... por estar expuesto a tanto bicho de hospital, una pequeña heridita se me infectó y mi dedo parecía la nariz del reno rodolfo.  Esta foto es de hace una semana.

Tuvieron que inyectarme antibióticos y se compuso, pero ahora esta todo pelado y feo... 

pero pues... todo es parte de lo sucedido ¿no? ahí nos seguiremos reportando por aca.

16 comentarios:

Chilangelina dijo...

Un abrazo muy fuerte. Y unas sonrisas.

Luna Lunita dijo...

Como dice la chilangelina un abrazo muy fuerte....

Pobrecito de tu dedito, agua caliente con sal ayuda mucho a desinflamar!!

besos....

rei mucho con eso de que no podias ni pestañear de tanto leer...!!!

Malhechecito dijo...

Chales yo venia a vengarme por eso de mi chorrito miadero, pero solo puedo decir perdon, lo siento mucho, porque a pesar de todo se que estas sufriendo y me gusta tu actitud hacia la vida, te dejo un saludo sincero Manuel.
Bye

Anónimo dijo...

Mas abrazo de mi parte :), que se mejore tu dedito, un beso :), saludos.

Nicky dijo...

woooow me haces relexionar, yo no se k pasaria si perdiera a mi padre, es lo maximo para mi...

pero k bueno k seas positivo y ojala se mejore tu dedito pronto

saludos

casacelis dijo...

Protaro,

¿Que se dice en estos momentos? Nadie puede saber exactamente por lo que estas pasando pero si lo podemos imaginar.

Te mando un muy fuerte abrazo amigo.

iL Hell Dogma dijo...

si lo lei en tu otro blog, lamentable perdida, estuvo chido el homenaje. Y efectivamente, en estos casos siempre tenemos que seguir adelante.

saludos

..Tânâthos .. dijo...

u.u pues animo, cuidate, y no se que mas podria decirte, que suene de verdad sinsero.

Nadia dijo...

te mando muchos saluditos no te preocupes no me anacare como tu dices jajajaa es una rola pegajosa solamente okey

Señorita Holmes dijo...

Siento mucho tu perdida, pero me agrada ver tu actitud después de esto.
No hay de otra mas que seguir adelante y echarle ganas... Aquello es algo natural y a lo que todos vamos a llegar un día, así que ahora echale ganas y no manches si se puso mal tu dedo.

Un Saludo y un Abrazo de corazón.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aaaaayyyyyyy wuakala tu dedo jojojo

te mado un abrazote y pues como tu deces no queda otra que pa delante.

ZPONCH dijo...

Te mando un abrazo bien grande Men, de todo corazon te deseo muchisima paz, lamento mucho tu perdida y desde aca en Monclova te mando todos los mejores deseos.

Mar dijo...

Hey, ánimo.
Desde luego no es una ausencia que pueda superarse pronto ni de forma total, pero espero que tengas mucha fortaleza para continuar.

Y sí... Apretar muchas veces el botón, no hace que llegue más pronto el elevador, pero al menos calma la ansiedad.

Macla dijo...

no se que decir en verdad

un abrazo de blogger a blogger

kikimoniki dijo...

lo siento mucho por lo de tu papa, mi hermano apenas me aviso (el sigue en el castillo de lso comics) pero ya sabes para lo que se necesite bro, suerte y como dices, el show debe continuar

Omarsote dijo...

Lo siento mucho joven
Un Abrazo y cuidese Mucho, cualquier cosa, ahi sabes donde encontrarme

"tienes piernas fuertes, levantate y anda, tu padre lo quiere así y los que te conocemos también..."

Saludos