lunes, 24 de noviembre de 2008

mensaje del mas alla

para empezar, como antecedente, hace unos 3 años murió una tia, hermana de mi papa con la que mi padre tenía una conexion muy cercana, hasta el punto en que incluso sentían lo que al otro le ocurría, o ella podía presentir las visitas sorpresa de mi padre, incluso cuando ella vivia en puebla y nosotros aquí en orizaba.

Mi papa se quejó de que su hermana no se "comunicó con el" despues de su deceso.

Ahora, como ustedes saben, mi padre murió hace poco mas de una semana, hoy fuimos a ponerle su cruz en el panteon por sus 9 dias.

Como ultimo antecedente... uno de los primeros 2 o 3 libros que leí en mi vida fue "el principito", como cuando tenía yo unos 8 o 9 años, y pues hasta la fecha yo ya nisiquiera recordaba donde rayos podría estar esa copia del libro que me compraron cuando era yo muy pequeño.

resulta que en la semana que pasó, estaba yo aquí sentado en la pc... cuando volteé hacia un librero que tengo cerca y encontré el libro del principito, ahí puesto encima de otras cosas como si alguien lo acabara de agarrar y de poner ahí.

Me acerqué con curiosidad, lo tomé y lo abrí hasta con cierta incredulidad de que fuera el mismo que yo tuve cuando era pequeño... y lo confirmé cuando entre sus páginas encontré este papel.



para empezar, esto demuestra que hace 16 años, mi padre le dió ese libro a mi tia por que ella lo necesitó... para algo, y mi padre me pidió que lo buscara para poder prestárselo. El caso es que (igual que MUUCHAS otras cosas que mi papa le prestó) no nos lo devolvió, ese libro estuvo en puebla todos estos años entre las pertenencias de mi difunta tia... y de algun modo llegó a estar aquí en mi casa en orizaba donde yo pudiera encontrarlo y encontrar la nota.

El dia de hoy le pregunté a mis familiares de puebla (que vinieron a poner la cruz de los 9 dias de mi padre) si alguno de ellos habia tenido que ver con esto... y pues todos estaban muy confundidos y dijeron que no.

Todos lo tomamos como una señal de que pues mi padre y mi tia estan juntos en algun otro lado y fue una manera de hacernoslo saber... puesto que si traemos el contenido de la nota a un contexto actual... yo (manolo) encontré el libro... y termina con un "saludos a todos".

y como ultimo dato curioso... esta fechado en 13 de noviembre. Mi padre murió el 14 de noviembre de este año.


weird ¿huh?

12 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ay wey no mames, se me puso la piel chinita, brrr ya me voy me dio miedo ja ja ja, ntc, pues si esta medio raro, pero en fin yo creo que es una manera de hacerles saber que estan bien.
Un saludo

..Tânâthos .. dijo...

ha! me dieron escalofrio, pero a la vez es algo lindo.

casacelis dijo...

woW!,

señales we, señales.

Salu2!

Mar dijo...

Yo siempre he creído que quienes nos dejan, se encargan de darnos un mensaje para que estemos más tranquilos con su ausencia.

No se. Quizá es el dolor lo que nos hace percibir mensajes donde no los hay, pero de cualquier forma, yo seguiré creyendo en ello siempre.

Ojalá todo vaya mejor.

NOEL dijo...

Que cosas... de verdad que uno se lleva muchas sorpresas, afortunadamente muy agradables, yo tuve una relacion muy estrecha con mi abuelo paterno y desgraciadamente no pude estar con el en sus ultimos dias de vida, recuerdo que pase muchos años reprochandome eso sin embargo hace unos dos años pasaba yo por momentos un poco dificiles y lo soñe, fue algo muy simple, nos encontramos y el me saludaba como lo hacia cuando yo era un niño, recuerdo que lo abraze y comenze a llorar, desperte asi, de esa manera, con lagrimas pero con una felicidad muy grande.

Espero estes muy bien Men y muchos saludos.

iL Hell Dogma dijo...

orale que interesante, yo no dudo que sea lo que dices, en este mundo (y los otros) pasan cosas bien locas.

saludos

Señorita Holmes dijo...

Woow pues si señales del mas alla, pero mas que escalofrio yo creo que debes sentir una sensación de alegria ¿A quien no le gustaría que un ser querido le hiciera saber que esta alli?
Te mando un saludo!
Ciao!

Nadia dijo...

KE BUENA VISTA KERIDO BECHOS SALUDOS HOY DECIDI MANDARTELOS AKI JAJAJA ABACHOTES

Nicky dijo...

woooorales k chido

saludos

Kaiser dijo...

Cuando yo me muera, quiero dejarles mensajes a mis seres queridos.. pero en el vaho del espejo cuando terminen de bañarse

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna..

No puedo decir que me sorprenda. Es bien sabido por todos ( y negado por muchos) que la muerte no existe, y lo que tememos como un final no solo es mas que un principio.

Me ha dado mucho gusto saber que esto te ha pasado a ti mi amigo. Prueba clara que tus seres queridos estan alli cuidando a toda tu familia.

Hay que recordar que:

" La Oruga no muere si no que se convierte en mariposa"

Por cierto, el Principito rulea 1000%

Un saludo!

Pac Morshoil dijo...

¡Qué detallazo del jefe...! Como dices, descontextualizado resulta en una maravilla -aunque sea una maravilla spooky-.

Apenas ahora leo todo esto. Ni siquiera en las vaqueishons tuve tiempo (de hecho, tengo un buen de trabajo y no debería estarlo haciendo, pero bueh...).

Un fuerte abrazo, carnal.

Que estés muy bien.