domingo, 11 de mayo de 2008

unete al WAZZUP!!!

El movimiento Wazzup es cada vez mas grande... y son mas los que se unen al wazzup, si quieres ser feliz únete como ellos...








se feliz y cuando saludes a un hermano tu nomas grita WAAAZZZUUUUUPPPP .

¿quieren unirse al movimiento wazup? pueden enviar sus fotos haciendo el mejor wazup que puedan.. tomenlo con el teléfono, con la webcam, con la fotocopiadora... con lo que puedan, pero tienen hasta fin del mes de mayo del 2008 para enviar su wazup a protaro@gmail.com y los mejores serán publicados en MUNDO NOLO.

Y si puedes tomar una foto con MUCHAS personas haciendo Wazzup sería mucho mejor.

:D nos vemos.

7 comentarios:

Luna Lunita dijo...

No mas deja que tenga un camara o un cel con camara y te mando mi WAZUP...jajaja esta chido!!!

PanDroCita dijo...

hahaha
al rato te paso mi wazup!

Gaby dijo...

waaaaaaaaaaazzzzzzzzzzuuuuuuppppppp!!!
:P


jejejee yo me uno!!!!!

besitos!

Luthien dijo...

JAJAJA

Todos se ven curas haciendo wazzzzzzzzzzzzzuuuuuuup

Nadia dijo...

yoooooo siempre saco la lengua jajaajjajaa en fin si ya se el video esta bonito, la mujer tiene un voceron increible...saluditoss que tengas buen dia!!!

Unknown dijo...

¿Estoy ya wazzupeado?
!awas con eso del Copiright he!
la empresa del "Nip" puede meteros a la carcel jajaja...
Ya mande mi foto, espero ganar el paquete de mmm..."lo que sea"
Copado blog hermano!

Anónimo dijo...

cuando pueda te mando el mio :{> y una de mi con mi almoadazo matutino-cronico para que veas que me parezco mas a goku que la basura esa xD