sábado, 3 de mayo de 2008

como que goku???

me rasgo las vestiduras ante todo lo que se sabe hasta ahora de la película que se estuvo filmado en sonora en meses pasados, se trata de una adaptación a cine de Dragon Ball Z.

no quiero gastarme los dedos escribiendo todas las quejas que tengo de las adaptaciones que se van a hacer a la historia para hacerla mas "gringa y dinámica" pero basta para mostrar al pseudo Emo que van a poner de goku para que se den cuenta todos de la pesima adaptación que veremos.

¿eso parece goku? ¿eh? DIGANME!! ¿ESE ES GOKU?? CLARO QUE NO!! por los bigotes de Stan Lee si ese es goku yo soy majin boo!!!

verdad que no se parece??? CARAJO!!! hasta yó con el adecuado almohadazo me parezco mas a goku que ese inutil!!!.

ahí esta... goku y no otra cosa.... mas parecido que el emo ese.

bueno, ya me desahogué :D



11 comentarios:

Chilangelina dijo...

Mta, lo que nos faltaba: un Goku rubio como el solecito de Miami...

Anónimo dijo...

chale, hasta se parece al wea de keane >.< !!!!!!

casacelis dijo...

Pense eras Betoven despues de tocar el piano =)

Salu2!

Luna Lunita dijo...

NO la verdad si te pareces mas tu...no mas una rasudara y ya!!!

jajaj...

Angye dijo...

Hola Majin Boo!!!!

Luthien dijo...

Jajaja ps no se parece pero está bien guapo jajajaja

Gaby dijo...

jajajajajaja si se parece, si se parece !!!!!!

jajaja



besitos!

Unknown dijo...

A eso se le llama envidia hermano!!!
Yo considero...prrrr...
Yo pienso que el joven esta bien solo que le van a tener que meter tanta mano como le metieron al La mole para caracterizarlo...da el perfil el joven..demosle la oportunidad.

En todo caso entras vos... juaz juaz.

Happy 4ever!!!

Anónimo dijo...

es verda el perfil de aquel loco se parece, solo hay que arreglarlo y sacarle esos lavios azules jaja

Anónimo dijo...

ke bando!!!! jaja la verdad es un bolazo ese pibe ke se juubile jaja ...

Ah, i esa foto es de DRAGON BALL no de Dragon ball z

PD:saludos Majin Boo... jajaj

Anónimo dijo...

jajajajaja si usted se parece pero el de ojos verdes esta reeeebueno justin chatwin mmmm ese es mi actor favorito jejejeje saludos :) bye bye