martes, 20 de mayo de 2008

chneque en orizaba

pues... bien... ahora... recientemente en orizaba hay el rumor de que tienen un "chaneque" en cautiverio en el palacio municipal de nogales (aquí conurbado con nuestro rancho) y que incluso lo puedes ir a ver.


yo no he ido por que: 1.- no creo que tengan un chaneque en cautiverio... (no es que no crea en los chaneques... es que si atrapas uno, o se te escapa, o toda su banda viene a partirte la madre). y 2.- por que me da flojera ir hasta alla a desmentir un chisme paranormal.


pero apenas ayer me pasaron esta foto que "dicen" es verídica.



Después, gracias al buen pako me enteré de que esta foto es de la obra de una artista conceptual y el conocido este nomas nos tomo el pelo a todos.

La verdad yo no se... yo pienso investigar donde esta para ir a verlo... y ver si es o no es o que onda... pero por lo mientras se que ESO no es un chaneque... (yo se como son, y no son así) ¿que opinan?

----------------------------------------------------

BTW... no olviden que tienen solo 12 dias para enviar sus wazzups a protaro@gmail.com ... los mejores seran publicados aquí el 5 de junio :D

y si aun tienen dudas de que rayos es un wazzup... aquí tienen el origen... un inmortal comercial de budweiser que empezó todo...

4 comentarios:

Trisha Kross dijo...

disculpa mi ignorancia pero ¿que es un chaneque?

casacelis dijo...

Ammm... como que no creo en eso sin embargo, me parece fascinante como leyendas las cuales me dan la impresión son muy de acá de Veracruz.

Quiero tener la idea de lo que es una foto conceptual pero por lo menos esa... no me parece muy agradable.

Salu2!

Anónimo dijo...

ha pss con lo q me han dicho ustedes !! aa mnmm no creo q eso se un chaneque ademassss ya creo mas en lo q me dicen jajaja :P
bueno nos estamos viendo ha x cierto muy shido tu blog!!

Luthien dijo...

Ni idea, ni siquiera se como son los chaneques jajaja

Pero si, los choreo, se me haceeeeeeeee