sábado, 5 de abril de 2008

me encontró!!!

Pues resulta que el famoso investigador jaime mausán vino a mi pueblito a dar una conferencia... yo que creía que oculto en este valle olvidado de Dios podría ocultarme de el... pero no, tenía que buscar también aquí.

Yo, inocentemente paseaba por las instalaciones del canal local de Orizaba y ¡OH SORPRESA!... el señor Mausan estaba dando ahí una conferencia, y obviamente me asustó muchísimo y traté de huir.

Pero no pude... el tipo es mucho mas habil que yo, me capturó y me tomo fotos para futuros estudios en su complejo y maravilloso laboratorio debajo del ajusco.


Estaba a punto de atraparme y llevarme con el para exhibirme como mono de circo en todas sus presentaciones, dandome de comer croquetas y estudiando mis tejidos y haciendome humillantes e inenarrablemente dolorosos experimentos... pero vió un especimen mas feo que yo, se distrajo y pude escapar.



Fiu!! por poco y dejo de postear en este blog... dudo que me dejaran conectarme desde su laboratorio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que miedo!! Es Mausan!! :S Chale... si ese tipo loco no te hubiera atrapado igual y nos conocíamos xDD Jajaja, pues que bueno que lograste escapar ^^

Luthien dijo...

Jajaja y si ya no sabemos nada de ti es porque te llevo para hacerte estudios?? jajaja Nocierto

Luna Lunita dijo...

Oye yo soy adimirado del Jaime Mausan.....me gustan sus reportajes de ovnis...AH!! ya quiziera yo encontrarmelo!!
Trabajas en la tele??
SAludos y besos!

protaro dijo...

no, mi estimada ingrata... el que trabaja en la T.V. es mi primo. yo solo soy un pobre diseñador freelance desempleado, pero pues nuna esta de mas que una que otra celebridad venga a conocerme :D

Luna Lunita dijo...

Oye si es bien facil poner los emoticones mira
Instrucciones:
1.Abre una pagina de emoticones
2. le das click derecho sobre el emoticon y le das clik en propiedades.
3. copias donde dice direccion url
4, y Pegas esa direccion en la pagina de cbox donde dice, smilles...
5. disfruta de tus nuevos emoticones jajaj =)

Angye dijo...

Jajajajajajaja Mausan jajajajaja

casacelis dijo...

Oyes pues que padre haber conocido al Sr. Maussan. Lider en su tema.

Salu2!