sábado, 5 de abril de 2008

el vicio a todas partes

Pues... ahora he descubierto que el reconocido mensajero pirata denominado E-buddy tiene una version para descargar al celular... y usarse en cualquier lugar en donde cuente uno con señal.
así que... ahora, puede uno pegarle al vicio del messenger... en taaantos lugares, como por ejemplo caminando de noche...
De visita con la familia... Comprando pirateria...Mientras me cortan el pelo... Mientras conduzco un noticiero local...O EN CUALQUIER LADO!!!
Así que no se sorprendan.. la proxima vez que platiquen conmigo por el msn, podría estar en cualquier lugar que se puedan imaginar.

5 comentarios:

Chilangelina dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!
Moria de risa, en verdad... hasta que llegue a la ultima foto...
Ahora estoy deprimida.

Luthien dijo...

Jajajaj no te pases, que onda con la foto jaja

Ps si que eres adicto eehh

Luna Lunita dijo...

Dios Mio!! hasta en el baño...pero te lavas las mano cuñao!!!
jjajajajajaj

Nadia dijo...

jajajajajaja que curada estas tu jajajajaja oye como ke me alburiaste con lo de me vengo jajajaajjaajaja eso kreo yo....me kede un momento ajajajajaja te mando saluditos es que mis venganzas son light!!!

casacelis dijo...

Ja, ja, ja...

Te creo we.

Salu2!