jueves, 10 de abril de 2008

buitres de mall.

Aver... ¿a quien no le ha pasado que va caminando felizmente por su centro comercial favorito y se le atraviesa un muchacho, muchacha o intermedio a ofrecerle insistentemente una tarjeta de crédito? a mi si, y cada vez que se me ocurre ir a una plaza. ¿y saben que? ES EXTREMADAMENTE MOLESTO!!.
Así que ahora pregunto ¿A QUIEN CARAJO SE LE OCURRIO INVENTAR ESTO? entrenan a los muchachitos estos para ser insistentes y molestos y estarlo fregando a uno hasta que no acceda a platicar con ellos... y que le esten ofreciendo una tarjeta, sin la cual, uno ya era absolutamente feliz dese un principio.

Hay puestecitos como este en todos lados, desde donde estan como buitres esperandonos para acosarnos e interrumpir nuestro feliz dia de compras. Si alguien que trabaja en esto esta leyendo este blog... diganle a sus superiores que debe de haber una manera de hacer menos molesto para la gente el trabajo que ustedes desempeñan.

La verdad tienen que hacer algo, en mas de una ocasion me he contenido para no tener que darle un buen madrazo al interfecto.

Pero mas que nada... mi pregunta es:
¿¿La corbatita rosada se las requerirá la empresa o nomas es que este es maricón??

10 comentarios:

Gaby dijo...

a mi se me hace que es maricón!!!!

que molesto es cuando te quitan el tiempo de esa manera!

besitos!

gracias pro la visita!

estamos en contacto!

Anónimo dijo...

una vez me ofrecieron una a mi o.O!!!! no me ven la cara de chamaco!!! nu tengo ingresos :,<

Hacke dijo...

jaja a mi en una ocasión un tipo me persiguió una cuadra tan sólo para ofrecerme una tarjeta y en serio que si es molesto les dices que no y te suguen insistiendo, vaya me ha tocado que me hablen a las 6 de la mañana para ofrecerme una tarjeta hasta que encontré la solución!! cuando te la ofrecen les dices ``estoy en el buró de crédito´´ puff pareces el anticristo y se desaparecen tan rápido que como llegaron

buen blog!! saludos

Pac Morshoil dijo...

=(... a mí, la verdad, me dan un poco de tristeza. Bueno, no tristeza, sino más bien un je ne sais quois. Sin embargo, normalmente para calmarlos -y hay que hacerlo, a riesgo de contratar, sin quererlo, una tarjeta de crédito que chupará tu dinero y tu alma en cuanto pueda- basta con ponerse bien los pantaloncitos y decirles "No" de una manera firme -y no por ello menos cortés-.

Salús, don Manolete.

casacelis dijo...

Pues finalemnet es una chamba y yo se las respeto. Solo hay que aprender a decir muy amablemento "no" y si no quedó claro pos un ¡ NO ! con más webos.

Salu2!

Luthien dijo...

No caigas nunca en sus redessssssssss

Angye dijo...

Mi má aplica la de buró o "Estoy desempleada" y vaya que funciona!!

Ahhh y, es maricón. El pie ha hablado!

Luna Lunita dijo...

Pues si aveces son molestos, pero ni modos es su chamba, yo solo les digo que no....

..Oye pero si esta rechula la corbata...yo creo que es metrsexual!! jajaj

Meli dijo...

Lo que yo hago cuando veo a uno de esos es: 1, no mirarlos a los ojos, es muy importante no hacer contacto visual porque desde ahí te enganchan. 2, tienes que caminar rápido y 3 a todo lo que te digan no digas una sola palabra, sólo niega con la cabeza.
En resumen, no mires, no oigas y no hables con ellos.

Yavhe Alexander dijo...

Aqui mi historia...

De viaje por el DF, en la plaza conocida como Mundo E, tuve una vision maravillosa. Eran los tiempos cuando era Darketo y Soltero.

Frente de mi, habia la chica gotica mas hermosa que el dios de los darketos habia creado. Alta, completamente palidad, grandes y expresivos ojos, cabello negro y largo, boca pintada de carmesi, hermoso cuerpo, lindas curvas y mejores pechos. Atuendo exquisito. Libro de Poe.

Parecia de esos dibujos que rondan por el internet.

Me acerque recitando a Poe. Charlamos, nos agradamos, al final, nos despedimos de beso y ella me dio su telefono.

No tenia donde apuntar, pero no importaba, si lo repetida un 1d20 veces lo recordaria.

Me aleje feliz, repitiendo el numero una y otra vez.

De pronto:

- SEÑOR, TIENE TARJETA DE CREDITO??-

Que, que demonios!!!

Tenia frente a mi a un maricon de camisa rosada, hablando a 200 revoluciones por minuto e intentando darme la mano.

Cuando compredi que pasaba, ya era demasiado tarde. !Habia olvidado el numero!

Ignore al tipo por completo no sin antes ponerle una cara de !MORIRAS MALDITO HUMANO!

Corri, realmente corri donde habia dejado a mi diosa de la noche, a mi hermosa Leonere....

Y YA NO ESTABA!!!!

La busque por la plaza entera.... por la ciudad, por el mundo....

Jamas la encontre.....

Aun recuerdo su voz... aun sueño con ella... (* No es cierto)

Lo cierto, es que seguro se quedo esperando mi llamada... la cual nunca llego....

No me esperes posible amor mio....
Ya tengo a alguien y no es DARKETA!!!

HORROR!!!


Desde ese dia un terrible odio crecio en mi.... un odio que me hace exterminar a estos malditos buitres....

MORIRAN!!! MORIRAAAAN TODOS!!!

:p