jueves, 6 de diciembre de 2007

nacimiento de xalapa.

Ayer tuve, por primera vez en semanas, la oportunidad de pasear por el centro de xalapa, y pude disfrutar de los adornos navideños que ya engalanan las calles.

Pero algo que llamó mi atención es el nacimiento, ya que es una tradición que yo siempre he disfrutado desde que era yo muy pequeño, así que me decidí a documentarlo con un par de detalles que pude notar.

Ya estan, como debe de ser, todas las piezas dispuestas en su lugar esperando a que nazca el niño... (un mes, que aguante... ¬¬)
Tienen un ornamento de fondo... interesante. un paisaje de las rocallosas.

las imagenes ya estan viejas... y se nota, pero... ¿por que precisamente tenia que ser el rey mago negro al que le falta un pedazo?Y los borreguitos... :D estan acomodados de maneras curiosas.
y desde las alturas... Lerdo de tejada observandolo todo... magnánimo.
mientras tomaba las fotos me imaginaba todo esto... tenía un dejo de risa malvada... mas de un parroquiano se alejó de mí temiendo mi locura. XD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja medio hereje....xD

Luthien dijo...

Jajajajjaa no te pases protaro jajaja

Wuiiiiiiii navidadddddddd

Luna Lunita dijo...

Pues si que cada estado tiene su nacieminto, espero que para esas fechas ya tenga yo camara y pueda tomar unas del que ponen aca en queretaro....le dedican un pedasote a los diablos y serpientes y ponene un alacransote..todo muy horrible para mi gusto.
....Jajaja, ya me imagino a los parroquianos huyendo de ti.
Lo de los borreguitos..jajaja

Trisha Kross dijo...

JAJAJAJAJA si estan acomodados de una manera muy graciosa JAJAJAJA

merVampire dijo...

Nolo...!!! tranquilo amigo, aunq me hubiera encantado estar presente mientras te reias y hacias huir a unos cuantos parroquianos...
bueno nolillo sigue asi...
FELiZ NO NAViDAD...!!!
1 beso Ciao...=P

Nadia dijo...

jajajajajajaa te pasas como siempre eh!!! por cierto es verdad lo que dijiste, digo despues de aguantarlo 5 años o meses, el codo le regala un ramo de 5 se paso!!! jajaajajajaja ke se moche!!! pero asi son te digo!! saluditos ke tengas bonito fin de semana!!!

gabriel dijo...

Hola, en el intercambio de bloggers te tocó darle a:

ANA VITCH - http://anavitch.blogspot.com/

sé feliz.

Samuel dijo...

Ja, realmente te la prolongaste esta vez. Y menos mal que ese nacimiento no tiene aberraciones tales como las que una vez encontré en el que ponen en el palacio municipal como casitas, osos de nieve y pingüinos coca-cola, esos no tienen madre.

Saludos.

Hec dijo...

que onda compa, vine a ver quien te toco, chales a mi me toco un wey

casacelis dijo...

ja, ja, ja...

shido we.

Salu2!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno. Yo estoy en Inglaterra trabajando para una HIgh School y ahorita que tengo que mostrar cosas de navidad me tope con tus super comics navidenos muy bien para mi clase de slang mexicano. Saludos a Xalapa. Miss it.

Anónimo dijo...

By the way yo soy el anonimo de hace un rato todos los coments and slang helpers seran bienvenidos a langu2@standishchs.wigan.sch.uk

ha ha saludos.