martes, 11 de diciembre de 2007

Intercambio.

Para los lectores asiduos que no saben de que trata esto... en el popular blog de no estoy borracho, se convocó a un intercambio de "regalos" de bloggeros, que consiste en hacer un post dedicado a la persona que te toque en el intercambio.

Curioso como soy decidí participar, esperando con ansias saber quien me tocaría. Y como me lo esperaba, me tocó alguien que no conozco, aunque le he visto postear en varios blogs y es alguien muy interesante.

así que, Anavitch, me he dado a la tarea de ver tu blog y así saber quien eres o que clase de post navideño puede hacerse para ti... y algo muy curioso... encontré comentarios de un amigo mio que parecia hablarte con mucha familiaridad, de modo que hablé con el y le pregunté que me podia decir de tí... y ¡oh sorpresa! es amigo tuyo y pudo darme bastantes datos tuyos, como para poder ir a buscarte y asesinarte mientras duermes... por suerte al leer tu blog me caiste bien y pues no pareces ser candidata a ser victima de mi ola de asesinatos.

Sin embargo, la lectura de tu blog, ver tu headder y la conversacion con mi amigo (que ya has de saber quien es) me dio la idea de ¿que regalarte? y pues... no me queda mas que generar esta imagen nomas pa' ti :). (misma que tambien me agrada a mi y va muy de acuerdo con este blog...)

FELIZ NAVIDAD, ANAVITCH!!!

Todos los demas... no se pongan celosos... luego pongo algo mas generalizado pa'todos... pero ya mas pa'l 24... :) pero por ahora, si quieren comentar algo (si les gustó el santa o algo), tambien pueden felicitarla a ella por que este post es pa' ella y ella na'mas ;).

12 comentarios:

Clementina dijo...

Jajajaja no maaaaamees, que genial!!

Fijate Paco me mando un mensaje y decidi contestarlo peeeero jajaja lo borré jajajaja, lo borré sin querer, no es nada de extrañarse en mi.

Pero bueno si, le iba a decir que si te diera mi numero =)

Que genial tu post, neta, reí, me alegraste la tarde =)
Jajaja me encanto el santa.

Gracias!! Gracias!! ^^

sirako dijo...

tu rola de fondo de los doors se escucha chingón atrás de don caballero.

sss queremos post!!!

Luthien dijo...

Demasiado tarde

Me puse celosa >=(

JAJAJA NOCIERTO

kikimoniki dijo...

orale jugaron al ahorcado con un santa, y ni hicieron por adivinar la palabra :P

DOLMEN dijo...

Gracias por avisar del intercambio...

jejeje.. pero estuvo bien, Yo no hubiese tenido un post asi como el que pusiste, que ingenioso...

Pobre santa, porque le gustara asi a la niña??

Trisha Kross dijo...

orale! intercambio?? nadie me invito :( jajaja

y si, me gusto el santa!!!

Pedro dijo...

Hola Nolo:

Primero que nada permíteme presentarme, soy Jack, tengo un blog (www.psicojack.com) y soy yo quien fue elegido por "no estoy borracho" para postearte dentro del intercambio navideño...

Pues mira que realmente te luciste en tu post, espero no decepcionarte (sic).

Desgraciadamente no investigue mas de ti que lo que encontré en tu blog, el cual me parece muy interesante ( tu humor sarcástico y algo tirado de los pelos es genial).

Ahora bien, se me ha ocurrido que en lugar de dejarte un video o imagen, como lo sugiere "no estoy borracho"; y de acuerdo a la naturaleza de mi blog, te propongo lo siguiente:

1. descarga el siguiente archivo de mi pagina: www.psicojack.com/nolo.pdf

2. responde los dos test de acuerdo a las instrucciones contenidas en cada uno (contáctame a psicojack@psicojack.com si tienes dudas). Tendrás que imprimirlo, contestar, escanear y enviar de regreso al mismo correo.

3. recibirás tu perfil psicométrico y de personalidad (no se si lo quieras directamente como post o prefieres por correo, no sea que no quieras mostrar tus rasgos de personalidad jejeje).

Y bueno, sobre todo te envío un gran abrazo y te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

FELIZ NAVIDAD

Psicojack.com

Pedro dijo...

ups, perdon, ahora si, ya esta listo

www.psicojack.com/nolo.pdf

Unknown dijo...

¡Salúuusssh, pues, mi estimado!

Pues, aunque ni posteo muy a menudo ni dejo muchos comentarios, déjame decirte que está genial la imagen del Sancho Clós. ¿Será que no soportó la competencia capitalista por todos lados y decidió terminar su sufrimiento? O a lo mejor le cortaron el contrato con la coca cola... Je.

Anyways, felices fiestas, hermano. Se te aprecia y se te desea lo mejor.

~El JP.

Nadia dijo...

feliz navidad espero ke todos tus deseos se cumplan y que pases en compañia de todos tus seres queridos esta navidad :D saluditos!!!!ke tengas buen dia!!

casacelis dijo...

Deseo muchas bendiciones para ti y tus seres queridos en esta Navidad amigo.

Un muy fuerte abrazo.

Salu2!

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Felices fiestas =)!