miércoles, 4 de julio de 2012

¿con que piden revolución?

aver... regresamos a este abandonado espacio para hablar de una cosa que, a causa de la inconformidad por el fraude ocurrido el pasado 1 de julio, se anda escuchando por todos lados.

La juventud, en general los que es la primera vez que emiten su voto por un candidato, andan amenazando y pidiendo agritos una REVOLUCIÓN.

y vaya, yo estoy muy de acuerdo en que protestemos por lo ocurrido, pero yo creo que nosotros ya maduramos como país, como sociedad... y CARAJO! COMO RAZA HUMANA! como para estar queriendo tomar las armas mandando igual que Miguel Hidalgo, al pueblo por delante.

Los que lucharían son estudiantes que sí, lo admito, son muy buenos en lo que hacen, muy inteligentes y con ánimos de arreglar al país (y por lo que se ve, dar su vida por el) lo cual es encomiable, pero nada de lo anterior los hace buenos soldados.  Hace falta conocer estragegia, combate con armas, cuerpo a cuerpo y mas que nada, estar consciente de que si eres infantería, lo mas seguro es que no vuelvas a tu casa...

Además... para una revolución hace falta algo mas que solo tener ganas de agarrarte a madrazos con el estado mayor y creer con todas tus fuerzas que puedes ganarle con palos y bombas molotov.  Una guerra de cualquer índole, necesita ser fuertemente financiada, y sinecramente no creo que "MORENA", el PT, AMLO, el PRD o el #132 tengan por ahí unos cuantos millones de dólares de sobra para gastar en armamento, municiones, comida, transporte, logística, cobertura, ropa, servicios médicos, etc.

Todos estos muchachos son algunos delos que criticaron al gobierno del PAN por los daños colaterales de su guerra contra el narcotráfico y ahora no se ponena pensar que de tener todos los medios para llevar a cabo una revolución exitosa, ellos son los que causarían muchas pero MUCHAS mas bajas de combate y daños colaterales de las que ha habido los ultimos 6 años (sin contar los saqueos, violaciones... que estoy seguro que llegarían a ocurrir)

Ningun pais comienza una guerra sin estar convencido de que puede ganarla, que tiene en cierta forma superioridad en preparación, armamento y número... de los cuales, los revolucionarios 2012 solo contarían con esta última... cosa que se soluciona con un par de bombas y varias ametralladoras.  

En verdad, si deseamos lograr algo, hay que hacerlo por la vía pacífica, no solo con marchas y quejándonos por las redes sociales (que también ayuda, pero no es lo único), sino uniéndonos a las instituciones y movimientos que realmente quieren hacer algo por cambiar al país, denuncien las irregularidades a las instituciones vendidas y documenten su denuncia en foto o video... entreguen estos videos a los que estan recopilando las pruebas, organicémonos como nación y protestemos de forma responsable y lógica.

Prefiero que mexico aparezca en el noticiero mundial por sus logros a que sea por cosas como las que ocurren en egipto y medio oriente, que por el camino que piden, así terminará la cosa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El principio de una guerra es sencillo, basta la muerte de manera violenta de un personaje importante; después se vuelve más interesante conforme el conflicto se escala junto con la muerte y desplazamiento de personas; pero al final, ya en el recuerdo, se vuelve romántica.

Unknown dijo...

Amén Nolo vamos estos chamcos no tiene idea de nada no entiendo que les dio o dijo AMLO para cegarlos de esa manera si un lunes tienes el tiempo de ir al ángel de la independencia ni estudias ni trabajas o sea que le das a México?
Y si AMLO está incitando esta revolución mas bien esta versión 2012 de tlatelolco quiero verlo a el en primera fila para que recibe el primer plomazo entonces si creeré en él y su movimiento

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que tu y me parece muy acertado lo que acabas de escribir.......haber ya no se caguen con su QUE TRISTEZA, QUE MAL, NOS VA IR DE LA VERGA.................a final de cuentas somos MEXICANOS NO????
estamos re'curtidos.........Antes de la conquista decendemos de grandes culturas, olmeca, la tolteca, la teotihuacana, la maya, la náhuatl, la totonaca, la zapoteca, la mixteca, la tarasca, entre otras......5 de mayo 1862-Batalla de Puebla Se le gano al ejercito mas poderoso del mundo ..........16 de septiembre de 1810-Inicia la Independencia nos levantamos contra los gachupines............20 de noviembre 1910-Inicia la Revolucion y nos damos en la madre por nuestros derechos de "libertad"..........2 de octubre de 1968 matanza de estudiantes y represion.......2 de noviembre desde la epoca prehispanica se celebra la MUERTE............Mexico es uno de los paises que paga mas impuestos a nivel mundial...........lider mundial de narcotrafico y corrupcion............lider mundial en ser cangrejos, si vemos que alguien sube le tiramos de las patas para que se caiga.................lider mundial a ser un pueblo noble y pendejo.............lider mundial en dejar que el cambio sea en el de enfrente y no en uno mismo.............
QUE NOS QUEJAMOS????????????
Somos poderosos, somos aguantadores, somos inteligentes (convenencieros), somos guapos, somos nacos, somos ojetes, somos un amor, somos la tierra de Dios vivimos en un desierto lleno de espejismos y nos encanta que el nuevo "MOISES" nos diga que hacer, SOMOS MEXICANOS CHINGADA MADRE y si no te gusta vivir aqui AHORRA, VENDE TUS COSAS Y SACATE A LA VERGA DE ESTE PAIS DE LAS "MARAVILLAS"..............ten huevos para afrontar lo que venga y no te quejes por que a final de cuentas tenemos que tragar y vivir, demos GRACIAS de que nos toco "aqui y ahora"...............que vengan los putazos que me podran tirar PERO SIEMPRE ME VOY A LEVANTAR................a huevo VIVA MI MEXICO, LINDO Y QUERIDO.............
¡Ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay!, ¡canta y no llores!
Porque cantando se alegran,
cielito lindo, los corazones..................

NO TE DOBLES SIGUE PA'DELANTE Y NO TE QUEJES DE LOS DEMAS QUEJATE DE LO QUE DEJASTE DE HACER.....

Anónimo dijo...

la decision a la buena o la mala ya se tomo, culpables no hay, simplemente cada quien jala para su molino, como dije vivimos en el "pais de las maravillas" y todavia creemos en los reyes magos................tu buscaras tus soluciones, como las buscara el de tu lado izquierdo asi como el de tu lado derecho, habra personas con las que compartamos ideologias y costumbres, pero a final de cuentas, tenemos manos y no estan atadas, tenemos corazon y no esta roto, tenemos inteligencia y creo no esta corrupta y tenemos salud que sin eso, asi haya quedado Jesucristo superestrella de presidente valemos pura verga, cada accion negativa tiene su contrapeso positivo, pero insisto si vamos a seguir señalando al que no piensa igual que nosotros pues desde hay estamos un poco corruptos de la mente........coincido contigo en que se haya dado en lugares, robos e intimidaciones, pero que hiciero los que lo vieron NADA porque???? porque PENDEJOS NO SOMOS Y NO NOS ARRIESGAMOS A PONER EL PECHO PARA PARAR UNA BALA............

Anónimo dijo...

creo que estamos torcidos en medida de lo que no nos parece, señalamos y juzgamos porque asi nos enseñaron, hay cosas mas importantes que la politica..............y yo como lo veo humildemente es ENDEREZAR LO PODRIDO Y CHUECO QUE TENGO EN MI INTERIOR.......eso importa MAS que la politica de un pais y si no, pues entonces estoy de la verga!!!!!!!!!! pero a final de cuentas vivo LIBRE por que nadie me quita lo que yo trato de curar en mi.........

Anónimo dijo...

creo que estamos torcidos en medida de lo que no nos parece, señalamos y juzgamos porque asi nos enseñaron, hay cosas mas importantes que la politica..............y yo como lo veo humildemente es ENDEREZAR LO PODRIDO Y CHUECO QUE TENGO EN MI INTERIOR.......eso importa MAS que la politica de un pais y si no, pues entonces estoy de la verga!!!!!!!!!! pero a final de cuentas vivo LIBRE por que nadie me quita lo que yo trato de curar en mi.........

Anónimo dijo...

decepcion cuando no pueda salir adelante, tristeza cuando mis hijos no me amen, dolor cuando decepcione mi espiritu, flagelo cuando no pueda pedir perdon, desanimo si la vida no me educa...............el ser positivo da mas frutos a largo plazo pero somos deseperados y queremos los resultados inmediatos, el enojo, el stress y el odio, enferma...........................cuando fui DROGADICTO DE LA MOTITA, no existe transicion mas triste que darse cuenta que vives "encadenado al peor enemigo que tenemos el YO", tal vez mi vision la transforme en ver positivo lo "negativo de la vida" (es cuando mas aprendes de las cosas "aca") por eso no me importa si queda el mismo SATANAS de presidente, NUNCA PERO NUNCA ME VA A DOBLAR NADIE.............relajanse y chinguenle..........

Anónimo dijo...

Me parece que la palabra revolución puede no necesariamente referirse a una lucha armada, porqué no pensar en revoluciones como las que ya se han dado en otros momentos, revoluciones de ideas, de valores, etc. Lo que es un hecho es que hay que estar pendientes de la movilidad del país....

Santiago Cienfuegos dijo...

Como lo dijo el che cuando entraron a la Habana y un soldado le dijo "Se termino la revolucion" Lo que termino fue la lucha armada, ahora viene la revolucion.

Realmente lo que necesita Mexico y el mundo en general es una revolucion mental, entender que el modelo productivo nos esta llevando al despeñadero y si seguimos asi, terminaremos matando por un vaso de agua. La revolucion ideologica es la siguiente etapa, nos hace falta madurar mas como sociedad pero es un buen comienzo. Pendejos como esos que se reportan listos no ven mas alla de su nariz, igual y en una lucha armada serian los que delaten a los verdaderos combatientes, quien sabe...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

totalmente deacuerdo contigo... viva el derecho de expresion, la libertad de luchar por los ideales, pero no tienen ni la mas remota idea de lo que realmente podria ser una revolucion, y los daños que se ocasionarian a millones de personas que por ejemplo pienso yo, mi sobrino de 1 año y medio que ni idea tiene de estas fregaderas tendria que sufrir por escases de quien sabe cuanta cosa. Asi no se lucha de verdad por una causa.