jueves, 11 de febrero de 2010

aguantense las nalgadas

Aver... hace no mucho sacó Alejandro Fernandez una cancion titulada "unas nalgadas"... los que no la conozcan pueden oirla aca.



en seguida cientos de mujeres del pais se razgaron las vestiduras y pusieron el grito en el cielo por la enorme falta de respeto y "misoginia" que esta cancion representaba.

Hace poco, incluso me llegó un correo "cadena" en el que expresaba la primer autora su inconformidad y su queja por la forma en que se dirigía a las mujeres exigiendo casi casi una disculpa pública y 40 latigazos en la plaza mayor de la ciudad para el intérprete...

lo que yo tengo que decir a eso es...

GROW THE FUCK UP!!!

Por dios! si bien dice la letra de la cancion, la destinataria se lo merecía por traicionera y por sanguijuela (cosa que es posible), la cancion es jocosa y la verdad no daña a nadie.

Que si se refiere a maltratar a una mujer... ¡demonios! y cuando Pakita la del barrio nos dice gusanos, ratas de 2 patas, peor que taco placero, inutiles, impotentes, pocohombres, estúpidos y demas cosas estan aplaudiendo y que chida es pakita... cuando gloria trevi, lupita dalesio y no se cuantas cantantes mas hablan mal de los hombres casi les ponen una estatua por heroinas... aaah pero el inche potrillo no puede darle nalgadas a la que le puso el cuerno y le estuvo quitando la lana en su cancion por que la brigada del estrógeno pone el grito en el cielo.
Algunas dirán "ay es que no es lo mismo una mujer que un hombre" ¿como carajos no? a nosotros tambien nos duele cuando nos engañan (preguntenmelo a mi). Ademas si ya tenemos igualdad de derechos, yo creo que no es nadamas darle mas derechos a ellas sino que nosotros tambien tenemos derecho a quejarnos aveces.

Disfruten la cancion como lo que es, una rola divertida con amenazas dirigidas a un personaje que se portó mal... no a TODO el género femenino... dejen de hacerse las mártires por favor.

Una disculpa a todas las mujeres que no les venga el saco... pero me desesperé esta vez jejeje

saludos.

jueves, 4 de febrero de 2010

Dia de la tamalera

El dia de la candelaria debería llamarse así... es el dia que todos los fabricantes de tamales tienen ganancias fuera de lo comun en sus negocios.

Sin mencionar que es el dia que visten a los niños dios de su superheroe o equipo de futbol favorito y van a ver a la virgencita de no se donde y etc. etc. etc...

Generalmente es una festividad muy bonita especialmente en lugares como tlacotalpan donde es una fiestesoooota de todo el pueblo.

Lo unico malo es que todo mundo compra mas tamales de los que se piensa comer y los regalan... es un regaladero de tamales por que das los que te sobraron y aveces los parientes te dan los que les sobraron a ellos y bueno... uno termina con suficientes tamales para no pasar hambre en todo febrero.

hoy ya es viernes 5 de febrero... y ya estoy HASTA LA MADRE de desayunar y cenar tamales...

no es que no me gusten pero demasiado de algo hostiga.

ya quiero que se acaben