jueves, 11 de febrero de 2010

aguantense las nalgadas

Aver... hace no mucho sacó Alejandro Fernandez una cancion titulada "unas nalgadas"... los que no la conozcan pueden oirla aca.



en seguida cientos de mujeres del pais se razgaron las vestiduras y pusieron el grito en el cielo por la enorme falta de respeto y "misoginia" que esta cancion representaba.

Hace poco, incluso me llegó un correo "cadena" en el que expresaba la primer autora su inconformidad y su queja por la forma en que se dirigía a las mujeres exigiendo casi casi una disculpa pública y 40 latigazos en la plaza mayor de la ciudad para el intérprete...

lo que yo tengo que decir a eso es...

GROW THE FUCK UP!!!

Por dios! si bien dice la letra de la cancion, la destinataria se lo merecía por traicionera y por sanguijuela (cosa que es posible), la cancion es jocosa y la verdad no daña a nadie.

Que si se refiere a maltratar a una mujer... ¡demonios! y cuando Pakita la del barrio nos dice gusanos, ratas de 2 patas, peor que taco placero, inutiles, impotentes, pocohombres, estúpidos y demas cosas estan aplaudiendo y que chida es pakita... cuando gloria trevi, lupita dalesio y no se cuantas cantantes mas hablan mal de los hombres casi les ponen una estatua por heroinas... aaah pero el inche potrillo no puede darle nalgadas a la que le puso el cuerno y le estuvo quitando la lana en su cancion por que la brigada del estrógeno pone el grito en el cielo.
Algunas dirán "ay es que no es lo mismo una mujer que un hombre" ¿como carajos no? a nosotros tambien nos duele cuando nos engañan (preguntenmelo a mi). Ademas si ya tenemos igualdad de derechos, yo creo que no es nadamas darle mas derechos a ellas sino que nosotros tambien tenemos derecho a quejarnos aveces.

Disfruten la cancion como lo que es, una rola divertida con amenazas dirigidas a un personaje que se portó mal... no a TODO el género femenino... dejen de hacerse las mártires por favor.

Una disculpa a todas las mujeres que no les venga el saco... pero me desesperé esta vez jejeje

saludos.

9 comentarios:

Pac Morshoil dijo...

Le suplico, compañero, que no hable en mi presencia de las damas!!!

Inche potrillo, debería aprenderle a su papá...

El asunto fundamental está, creo, justamente, en los sacos y quien se los ponga. Tú dices que mi Pacucha "nos" dice gusanotes y ratas inmundas... ps, no se asté, manito, pero a mí, seguro no.

Y seguro que la autora de la cadena igual le quiere poner sus nalgadas al Alejandrito, por malporta'o, mijo...

Jaja.

Un abrazo, ese Nolo.

No te claves xD.

Kaiser dijo...

jajajaja la Brigada del Estrógeno xD

Voy a robarme eso.

mxyzptlk dijo...

Tienes razón en lo que comentas. Yo estoy a favor de la IGUALDAD y con eso opino que todos somos IGUALES y resulta que no, que las mujeres tienen todos los derechos (y ojo, no hablo en contra de las mujeres) y nosotros no. Porque ellas tienen camiones, taxis e incluso secciones especiales en el metrobus y el metro y nosotros no, en serio, eso no es equidad, al contrario, pareciera que vivimos en la época de blancos y negros.

Y con respecto a la canción, pues como dices, ciertas feministas abusan. Paquita puede hablar de castrar a hombres por infieles (en serio) y nadie dice nada, pero cuando es en contra de ellas se desgarran las vestiduras.

Magenta... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magenta... dijo...

Ahhh ps q pena con el genero, pero la verdad si exageran, ya no se puede decir nada por q todo es agresion...
cuando yo escriba una cancion denigrando algun hijo de dama de burdel espero ninguno salga dandose por aludido (ya se sabe q no en vano se dan por aludidos jajaa)
Besos
y ps vuelve por mi blog..
:D

Tamalito dijo...

jajajajaja, yo ni idea de que existía esa canción, y me da hueva escucharla, pro igual y un día con injundia lo haga.
Pues yo digo que como dicen QUE TOMEN LAS COSAS DE QUIEN VIENE, así las canciones, jaja. AHI VOY A ATACAR AL WEY ESE jajaja.
Naaaaa, que no mamen, por lo que dicen de lo que trata la canción, no mamen, no pueden armar un borlote nomás por eso, en serio, si hay canciones DEL CAHUTE PISTACHE(o algo así), CABRON! AL MENOS LA OTRA TUVO TANTITA CREATIVIDAD, no?
Bueno, eso creo.

Y pues,no tiene nada que ver con Alejandro Fernández ni la Paquita, pero ahora que hablan de canciones que molestan a algunas personas, a mi SÍ me horririza una que lamentablemente tengo que escuchar cuando algún bastardo camionero la pone y yo no traigo mis audífonos, es esa que dice AUNQUE SEA DE CONTRABANDO o una asquerosidad así. ESE TIPO DE CANCIONES ABSURDAS ME DAN ASCO, INCLUSO NOMÁS CON LA MELODÍA YA LA REGARON, LUEGO LA VOZ DE LA FULANA Y AL FINAL LA PINCHE LETRA.
ES QUE NO ES POSIBLE!
YA ME INDIGNÉ!

CON PERMISO...

jajajaja

SALUDOS!

casacelis dijo...

Hey!

La canción esta shida no? ja, ja, ja..., como es que Paquita si puede despotricar peores cosas en contra de nosotros?

=)

Salu2!

Espaciolandesa dijo...

Pues sí, hicieron el asunto más grande lo que era.

Luego que por qué dicen que somos unas dramosas.

En fin.

Nicky dijo...

se te olvido poner k la escribio joan sebastian jajjajaja

la verdad a mi me vale madres ni me gusta alejandro fernadez pero te doy la razon no se vale, tonces dodne kdo la = de la k tanto hablan las mujeres jajajaa es k yo todavia soy de las su-mensas y abnegadas jajajaa

saludos