martes, 4 de marzo de 2008

old names

hoy... paseando por sam`s encontré una edición especial de froot loops... parecido a los que había antes. y pues yo escuchaba que les decían "frutilupis" y yo creía que era cosa de naquez y cosas así... ¡pero no!

sam era mas gordo, con el pico mas simétrico y con una tipografía chafita... pero así era el cereal y en español se llamaba fruti lupis!! :D me pregunto cuantos productos tendrían nombres así e el pasado. ¿alguien sabe?

jejeje hoy no los hago reir... solo quería compartir este hallazgo.

7 comentarios:

Nadia dijo...

jajajaja ese es el anemico el de frutilupis jajajajaja bueno yooo decia acaros con acento en la a... no se de los del cine loco eh!!!

Anónimo dijo...

ahahaha sera que soy un apático, pero el viejo sam se ve mas simpatico =/

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Aso!!! Tan viejo estas que te acuerdas de esas cosas? xD muahahahaha
no cierto nolooooo!!!

me wanna frutilupis!! *-*

DOLMEN dijo...

En lo particular ni enterado, de ese mentado cereal.. como a todo ingrato cereal, de la marca que sea.. le decimos Zukarita... xD.. inche modismo no.. ya mero iba Yo a conocer ese FRUTI LUPIS...

Hoy he aprendido algo nuevo...

PD. pasate por mi blog... y espero igual le hagas un homenaje...

casacelis dijo...

¿Es edicion especial o lo sacaron de las bodegas depues de mil años?

Pue que si, ya ves la Pepsi Retro.


Los buscaré.


Salu2!

Luthien dijo...

No se porque, Sam siempre me ha caído mal, oshhh jajaja

Yavhe Alexander dijo...

Solo hay un error en tu comentario mi amigo Nolo...

Ese no era SAM el TUKAN, si no IVAN el Tukan.... su hermano perdido que murio de SIDA en el 89 o su contrapartida de TIERRA 25. Tu eliges.

¿Que como lo se...? Tengo la caja enfrente aqui mismo.

MAÑANA A DESAYUNAR FRUTI LUPIS!!!

* Nota: Yo tambien pense que el nombre era "de cariño"