martes, 11 de marzo de 2008

happy ice cream...

-Estoy triste - fue lo primero que dijo cuando lo pusieron en la mesa... parecía que se derretía de tristeza.

- ¿Por que? - le pregunté intrigado.

- Por que nadie me quiere - respondió - nadie me ha demostrado cariño desde que nací.

- ¿Como es eso? - respondí poniendo mi servilleta en mi cuello.

- Mi padre, el cocinero, me puso en un frio refrigerador apenas nací y no me iba a ver mas que para llevarse a uno de mis hermanos... y nisiquiera me dirigia la palabra.

- ¡Que malvado! - dije para que sintiera que lo entendía, mientras tomaba la cuchara en mi mano con sigilo y discretamente.

- ¡Y eso no es todo! cuando por fin vino por mí, me puso en este horrible envase y me clavó estas dos galletas, y me vino a abandonar a esta mesa... nadie nunca me ha demostrado cariño en mi corta vida.

- HELADITO... - le dije salameramente

- ¿que?

- yo si te quiero.

el heladito se puso feliz... no cabía en si mismo....

-YO TAMBIEN TE QUIERO- me dijo con lágrimas de chocolate en las galletas.

esas fueron sus ultimas palabras.... estaba delicioso.

La verdad es que saben mejor cuando estan felices.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje Pobre heladito..

Se quedo frio cuando supo que te lo ibas a comer.

:D

mariolga dijo...

Nolo,ta´lindo el cuentecito.Insensible!!te lo comiste!

Angye dijo...

El heladitooooo!!! :'(

Fue muy triste, nunca los volveré a ver igual, ahora tengo que buscar alternativas a postres.... Las crepas!! Me suena a que esas sí son suicidas!!!! Y las gelatinas me caen gordas son bien narcisistas!!!

Mevti-Ancai dijo...

noloooo...pubreshito helaooo...puq tuviste q saciar tu antojo con el...

no no esta relindooo nene relindo oites...en fin tqm

mariolga dijo...

Viste Nolo....a todas nos duele que te hayas comido el heladito despues que te hiciste amigo de él ja ja ja.Qué vas a hacer ahora?tienes que resucitarlo.Otro heladito que será como la mascotica consentida del grupo,y....no te lo comas!!hasta nombre le buscaremos...qué tal?

Luthien dijo...

Awwwwwwwwwww

Que ternurita pobrecito heladito ya cuando era feliz dejó de existir =(

mariolga dijo...

Cierto Lithien,cuando empezaba a ser feliz,Zuas!!poechito.....

Luna Lunita dijo...

que lindo, pobre heladito, pero almenos murio con una sonrisa en la boca...=)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

casacelis dijo...

=)

Creo que si. Es mejor comerlo siedo feliz.

(Por lo menos parece que no hará daño).

Salu2!