jueves, 27 de septiembre de 2007

los colores, bato... los colores!

sssssssss ¿ya viste "maistro"? los colooores...



Create a Lava Lamp





chaaa.... se ve chiiido como se mueeeven....

sssssss ese!! ya viste el elefaaaante?




Ojala y no haya comido nada... y si comió que no pase por aquí..... o mejor voy por mi paraguas no vaya a ser que nos garapiñen.....

sssssss.....

peace & love....

jueves, 20 de septiembre de 2007

muere, bush! MUERE!









me encontré este jueguito en la red... ahora podemos jugar con el mandatario mas odiado por todos... puedes zarandearlo con el mouse agarrandolo de donde quieras y azotándolo :D


enjoy!!!

aburrido

antes de que otra cosa pase... ¿quien habra ganado lo de benito juarez?






Esta muy cerrado el concurso... no puedo decidir aun... luego les digo.


aaaaah esta indecision mia me costara algo mas algun dia... pero por lo mientras...


estoy aburrido...

y para desaburrirme pensaré en maneras de describir cuan aburrido estoy.

  • Aburrido como en una sala de espera del gobierno.
  • Aburrido como un niño que sus padres llevaron a un concierto de manzanero.
  • Aburrido como la película "Dead Man" con Jhonny Deep (1995).
  • Aburrido como la unica neurona en la cabeza de Jessica Simpson.
  • Aburrido como en un elevador al 56avo piso escuchando a kenny G.
  • Aburrido como en la cola del banco.
  • Aburrido...
zz..

viernes, 14 de septiembre de 2007

payaso!!!

para los que me conocen, sabran que esta foto es algo vieja... pero...


y así quieren que no le tenga miedo a los payasos!!!!

lunes, 10 de septiembre de 2007

el viento a Juarez?

Bueno, para empezar... respecto a lo de idear nombres ingeniosos para poner en un libro de visitas incluyendo facultad... el ganador es...



(redoble...)


....

Bueno, respecto a este post... Han de saber que Benito Juárez no es uno de mis personajes favoritos de la historia mexicana... no pienso hablar mal de el de mas en este post, solo que si investiga uno, se pueden encontrar muchos datos poco decorosos.

Sin embargo, por su pertenencia y méritos en ciertas... afiliaciones, pasó a los anales de la historia como alguien de grandes méritos y que se le hace mención en la vida diaria... con frases como... "lo que el viento a juarez". ¿que rayos quiere decir eso del viento a juarez?


Ahora... detesto no poder estar en todos lados o no traer mi cámara en momentos adecuados y poder documentar todo lo que pasa.

Apenas ayer me enteré que durante el paso del huracán "Dean", el daño mas notable que se dejo ver en Orizaba, fue la caída de la estatua de Don Benito Juárez.... que por desgracia no estuve presente para documentar tan significativo suceso que demuestra que don Benito no era tan inmune al viento después de todo, así que me veo limitado a estas pequeñas imágenes.


Pero ¿que rayos significa esto de que "le hace lo que el viento a Juarez"?... se supone que hay una leyenda de una lagunita o algo... pero yo no le creo jejeje. ¿ustedes que opinan? aver quien pone la explicación mas ingeniosa esta vez :p

lunes, 3 de septiembre de 2007

choque de mareas!

Algo que no se ve todos los dias...

Yo, me considero apolítico, no le soy leal a NINGUN partido ni nada que se le parezca, cosa que mi padre no parece entender bien y me arrastra con el a cuanto miting y manifestacion política que le es posible.

Resulta que para los pasados comicios electorales, mi padre, como siempre apoyó de manera por demas entusiasta al partido azul con blanco, y quiso ir al cierre de campaña, que consistia de una marcha por la calle principal de orizaba, desde frente al ADO hasta el parque frente a la catedral.

Aquí varios panistas entusiastas a punto de comenzar su "desfile"

Los panistas estaban emocionados y listos para empezar sus manifestaciones de entusiasmo cuando vemos que por la misma calle pero en sentido contrario viene la carabana del cierre de campaña del candidato del pri!!! así que inevitablemente ambos mitings se cruzaron.

Aquí entusiastas priistas en sentido contrario

Los panistas, que orgullosamente se autonombran "la marea azul", decian ver venir una marea roja en camino, no pude evitar pensar en un choque de mareas... o de imaginarme dos grupos de nubes chocando... o las corrientes de aire de distinta humedad y temperatura que son las causantes de los tornados.

Momento exacto del choque de mareas

Cuando ambas caravanas se cruzaron, todos los simpatizantes de ambos partidos se pusieron a gritar improperios, las dos bandas (de cada caravana) empezaron a tocar a todo volumen y todos agitaban sus banderitas e insultaban a los del otro partido... espere con ansias los golpes... pero desgraciadamente nunca llegaron.

de aca pa'ca azul... de aca pa'ca rojo...


"la tuya, pus que!!"

Era divertido ver como se enojaban y se gritaban, pero bueno... luego todo pasó y las caravanas siguieron su camino.... yo, fui con ellos pero sin convicción y aburriendome mucho, en estos casos es cuando puedo saber muy bien lo que sentiría un ateo en el Vaticano.


Esta es la prueba de que mi padre logró disfrazarme...
Si no puedes con ellos... úneteles... así evitaras sus insultos.

Yo, al aburrirme de todo esto, me puse a leer mientras caminaba con ellos... (trono de huesos de dragon, primera parte de "añoranzas y pesares" se los recomiendo mucho).

"entonces, binabik le dijo a simon..."

Pero bueno... al fin y al cabo despues del sufrimiento de soportar los gritos y porras partidistas y estar en un miting mas aburrido que nada... fuimos a comer a un bello lugar que no sabia que existía ahí... en mi natal Orizaba...

Aqui mi padre decidiendo qué comerá...

Yo comí crema de 3 quesos... lasagna y corazon de filete al jerez.... el dia no fue tan malo despues de todo.