lunes, 3 de septiembre de 2007

choque de mareas!

Algo que no se ve todos los dias...

Yo, me considero apolítico, no le soy leal a NINGUN partido ni nada que se le parezca, cosa que mi padre no parece entender bien y me arrastra con el a cuanto miting y manifestacion política que le es posible.

Resulta que para los pasados comicios electorales, mi padre, como siempre apoyó de manera por demas entusiasta al partido azul con blanco, y quiso ir al cierre de campaña, que consistia de una marcha por la calle principal de orizaba, desde frente al ADO hasta el parque frente a la catedral.

Aquí varios panistas entusiastas a punto de comenzar su "desfile"

Los panistas estaban emocionados y listos para empezar sus manifestaciones de entusiasmo cuando vemos que por la misma calle pero en sentido contrario viene la carabana del cierre de campaña del candidato del pri!!! así que inevitablemente ambos mitings se cruzaron.

Aquí entusiastas priistas en sentido contrario

Los panistas, que orgullosamente se autonombran "la marea azul", decian ver venir una marea roja en camino, no pude evitar pensar en un choque de mareas... o de imaginarme dos grupos de nubes chocando... o las corrientes de aire de distinta humedad y temperatura que son las causantes de los tornados.

Momento exacto del choque de mareas

Cuando ambas caravanas se cruzaron, todos los simpatizantes de ambos partidos se pusieron a gritar improperios, las dos bandas (de cada caravana) empezaron a tocar a todo volumen y todos agitaban sus banderitas e insultaban a los del otro partido... espere con ansias los golpes... pero desgraciadamente nunca llegaron.

de aca pa'ca azul... de aca pa'ca rojo...


"la tuya, pus que!!"

Era divertido ver como se enojaban y se gritaban, pero bueno... luego todo pasó y las caravanas siguieron su camino.... yo, fui con ellos pero sin convicción y aburriendome mucho, en estos casos es cuando puedo saber muy bien lo que sentiría un ateo en el Vaticano.


Esta es la prueba de que mi padre logró disfrazarme...
Si no puedes con ellos... úneteles... así evitaras sus insultos.

Yo, al aburrirme de todo esto, me puse a leer mientras caminaba con ellos... (trono de huesos de dragon, primera parte de "añoranzas y pesares" se los recomiendo mucho).

"entonces, binabik le dijo a simon..."

Pero bueno... al fin y al cabo despues del sufrimiento de soportar los gritos y porras partidistas y estar en un miting mas aburrido que nada... fuimos a comer a un bello lugar que no sabia que existía ahí... en mi natal Orizaba...

Aqui mi padre decidiendo qué comerá...

Yo comí crema de 3 quesos... lasagna y corazon de filete al jerez.... el dia no fue tan malo despues de todo.


13 comentarios:

Angel de Hielo dijo...

jajajajaja q DIVERTIDA te pusiste amigo!!! XDXDXD
pero si por comer asi tienes q aguantar ese tipo de cosas... pues vale la pena!!!
Por cierto, q xhulo te veías con la pañoleta blanquiazul de los del bolillo!!!

Chilangelina dijo...

A ver a ver a ver... lo de los scouts, vaya y pase... pero panista??!! Estamos en serios problemas...

kikimoniki dijo...

con lo del libro pareces sacado de pelicula o caricatura jajajaj

protaro dijo...

changos! que no soy panista!! lean bien antes de regañarlo a uno!! XD

Angel de Hielo dijo...

es que todo "concuerda":
-blanquiazul
-el nombre del partido
-fuiste a comer

qué quieres que pensemos???

BOLILLERO!!! BOLILLERO!!! XD

Pac Morshoil dijo...

Si tu convicción "apolítica" (en verdad lo que querías decir era "apartidista", pues nadie puede ser, ni queriendo, apolítico) fuera real, bajo NINGUNA circunstancia hubieses ido a ese mítin, y desde luego no te hubieses puesto eso en la cabeza. De los dientes para afuera, lo que sea, pero estoy bastante seguro de que votaste por el PAN. So, que no te dé pena, Manolo; no pasa nada. Cada quien tiene sus convicciones y creencias. Y sí, me parece lógico, monsieur scout, que sea usted panista.

protaro dijo...

aver paco:

1.- tienes razon, es apartidista.
2.- si leiste bien mi post... me puse la playera y la cosa en la cabeza para complacer a mi enfermo padre, no sin repelos y quejas todo el tiempo.
3.- Me temo que no estas para saberlo pero no, mis votos no son para el pan ni para ningun partido.
Yo me fijo en las propuestas y antecedentes de cada candidato y con eso elijo... y creeme... el pan tiene tantas probabilidades como cualquier otro partido.

Mevti-Ancai dijo...

el partido no hace al politico...

AMO los mitings!!! jaja sirven para descargar todo el stress xDDD le gritas a medio gentio de todo un poco hasta de lo q se va a morir...y ni te pelan...jaja
eso de leer mientra suno cmaina...no lo recomiendo...siempre exsite un poste de luz con el cual estrellarse, algun especimen de bajo IQ q por molestar te quite a tu preciado libro(voz de la experiencia xD)

Y lo de la comida...no antojes!!!! q se lee q estubo rico!!!

Anónimo dijo...

Wolaaaz!!!

Ahora si te la volaste con tu Pic del Pan... bueno el Dizfraz... jujuju!!!

Estuvo Genial...

(:

Xornmx dijo...

Genial!!!
Buen relato de una experiencia bizarra.
Aunque yo si participo en los movimientos que me interesan de una manera activa, me ha tocado ver personas que sufren lo que tu... y lo entiendo, es como ir a una fiesta en donde todos van en parejas :S

Anónimo dijo...

QUE PADRE QUE NUNCA ABANDONAS A TU PAPA Y ESO ES DE APRENDER, ERES UN MUY BUEN IJO. CUIDATE

Chilangelina dijo...

Ya regrese. Nomas para decirte que SI lei el post y ya se que dices que te hiciste pasar por panista pa' despistar al enemigo y eso, pero ps oiga, dejarse fotografiar con eso en la cabeza....
nah, pero igual se te quiere.

Anónimo dijo...

Vaya Nolo!

Si que te pasas de palero ehhh?? Ya tas como io esperando el cambio de Victor Castelán por Manu Diez y "super" emocionada por la iegada del gober en la plaza de toros, juas juas!

Pos ya depende del amor hacia la familia y los padres,jajaja!!

By the way, fuiste al hotel de France, verdá?

Saludos Nolo y un megabesazooo!!