jueves, 20 de septiembre de 2007

aburrido

antes de que otra cosa pase... ¿quien habra ganado lo de benito juarez?






Esta muy cerrado el concurso... no puedo decidir aun... luego les digo.


aaaaah esta indecision mia me costara algo mas algun dia... pero por lo mientras...


estoy aburrido...

y para desaburrirme pensaré en maneras de describir cuan aburrido estoy.

  • Aburrido como en una sala de espera del gobierno.
  • Aburrido como un niño que sus padres llevaron a un concierto de manzanero.
  • Aburrido como la película "Dead Man" con Jhonny Deep (1995).
  • Aburrido como la unica neurona en la cabeza de Jessica Simpson.
  • Aburrido como en un elevador al 56avo piso escuchando a kenny G.
  • Aburrido como en la cola del banco.
  • Aburrido...
zz..

9 comentarios:

Angel de Hielo dijo...

- aburrido como una carrera de caracoles y tortugas.
- aburrido como los discursos políticos.
- aburrido como estar en linea a las 6 de la mañana.
jeje tampoco te proyectes tanto amigo. A ver, qué culpa tenemos los demás de que tú hayas tenido que pasar por todo eso??? XD

Xornmx dijo...

Jejeje, has descrito a la perfección como me siento un sabado por la mañana.

Angel de Hielo dijo...

jajajaja
si es cierto
- aburrido como los "programas" de cv directo
- aburrido como cuando hablas al servicio a clientes de las compañías telefónicas

Anónimo dijo...

Mijo!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que estes muy bien y ahh como tienes tiempo de sobraa que mira que me la he pasado encantada leyendo todoo lo que escribess jip! espero qeu estes muy bien te mando un besotee! y acuerdese que se le quiere!!
xoxoxoxo

ChYaNiX*

Mevti-Ancai dijo...

aburrido...sin internet
aburrido...oir a mi mama regañandome xD
aburrido...ver como llueve sin poder salir
aburrido...hacer tareas
aburrido...tener dinero y no saber q hacer con el
aburrido...ir a una fiesta de niños y no te dejen jugar
aburrido....jugar rol y que tarden dias en contestar
aburrido...estar aburrido xDDDDD

casacelis dijo...

Yo agregaría el de:

Aburrido como estar en casa y no tener televisión por cable.

=)

Salu2!

Chilangelina dijo...

Aburrido como estar en el baño sin nada que leer.

Anónimo dijo...

-Aburrido con la compu descompuesta
-Aburrido viendo "Senasatez y Sentimiento" con Karla

xD

Unknown dijo...

debeiras hacer mis imagenes si estas aburrido para que se te pase el tiempo rapido ;(