martes, 20 de septiembre de 2011

crisis hipertensiva

Gastos, la necesidad de arreglar mi negocio, un problema con el auto, tener demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, una madre con diabetes, 70 años, una mano fracturada y completa discapacidad para notar cuando es intransigente, discusiones intrafamiliares...

... y uno que otro detallito mas... fueron los causantes de una crisis hipertensiva que tengo que me ha traido un dolor en el ojo derecho desde el sabado en la noche y que no se me ha quitado ni durmiendo, y constantes mareos y sensacion de cansancio.

tengo que estar contento, relajado, sin pelear con nadie y tomando unas pastillitas amanzalocos para tenerme bien dalay (no son dalay)

alegrenme el dia con un coment :D

8 comentarios:

Angye dijo...

Prueba con brownies psicodélicos... diiiiiicen que funcionan ejem ejem!!!!

Angye dijo...

Prueba con brownies psicodélicos... diiiiiicen que funcionan ejem ejem!!!!

Angye dijo...

Y comentarios al 2x1 yey!!! ñ_ñ

protaro dijo...

comentarios con deja vu :p

kikimoniki dijo...

animo protaro todo saldrá bien...

por cierto no me podrás prestar dinero? XD

mxyzptlk dijo...

¿En verdad tienes 70 años? Estas muy bien conservado me cae.

protaro dijo...

jejeje no... lo de los 70 años es parte de la descripción de mi madre... se me hace que es culpa de mi redacción :p

devilgod dijo...

Al mal tiempo buena cara tu tranquilo ya va a pasar, es una pequeña rachita!!! Animo!!