sábado, 9 de abril de 2011

no andaba muerto...


pues si, mis ahora tal vez inexistentes lectores... tiene varios meses que ni me acuerdo de actualizar este espacio para ustedes, pero pues gracias a que recientemente me pidieron varios amigos que lo hiciera (y que estamos pasando unos archivos a la compu nueva de mi novia y no hay nada mas que hacer en lo que esperamos...) aquí estamos actualizando el bloggcito, como shingaus no...

¿que tengo que contar? pues no mucho... madness store ahí va... con sus altibajos, ando bien en lo sentimental, mal con la familia y hace un par de semanas me desgarré el músculo de mi patita derecha (no se que tiene Dios contra mi pierna derecha, sospecho que a los 40's andaré con muleta)

ahí la hinchazon de mi pié con los moretones... podría jurar que uno tenía la forma de la virgencita de wadelupes o de san martin de porres, no estoy seguro

y pues ¿que mas he de contar? entre que si la chamba, acompañar a mi chica y dos que tres cosillas mas no he vivido de mis singulares aventuras ultimamente, pidanle a quien quiera que sea que le recen que pronto pueda ponerles cosas interesantes.

cambio y fuera xD

2 comentarios:

Kaiser dijo...

Podrias mandar ponerte una escopeta en lugar de pierna. Y se llamaría la Nolopeta.

Omarsote dijo...

Sana Sana esa patita
cuidese mucho