viernes, 11 de septiembre de 2009

¿como andan de-lo-llovido?

Como muchos saben, en los ultimos dias, el DF se volvió sucursal de venezia...
EL DE ROJO ESTA DICIENDO:
"EL ATRACADERO? ACA A 2 CUADRAS, BRODI"

Pero no es el único... en realidad ha habido lluvias irregulares en muchos lados. Por ejemplo, el cohabitante Amielle, comenta que en el desértico tehuacán ha estado lloviendo diario.

pero mas aún... acá en Orizaba, ¡la ciudad de las aguas alegres!... hay irregularidades. Por ejemplo, antier cayó un aguacero y cuando paró y traté de salir a la calle, abrí la puerta y el rio subió a la banqueta. Y en 26 años que llevo de vivir en esta casa, nunca había pasado.

Y hace una hora mas o menos, estaba yo en un café (el cafe real, para los entendidos) que tiene vista al rio orizaba... si no conocen el paseo del rio, a continuación pongo una imagen del mismo en épocas normales.Como pueden ver, esta bastante alta la barda que lo contiene... Pues cuando lo ví desde el café estaba como a 10 cm de desbordarse. en realidad se ve que ha llovido mucho.

¿y por sus zonas? como va todo?

martes, 8 de septiembre de 2009

singular oferta

Me encontraba yo el sábado pasado metiendo cosas en la cajuela de mi auto cuando se me acerca una chica desconocida, de no mas de 23 años y vestida en unos pants descuidados y luciendo francamente nerviosa y desesperada. Despues de detenerse cerca de mi, me aborda:

chica: disculpa, ¿tienes prisa?
Nolo: pues si, algo... ¿por que?
chica: pues veras... yo trabajo en unos masajes, mira, hasta traigo la ropa de trabajo

se levantó la chamarra del pants, y efectivamente, abajo traía algo parecido a un baby doll, luego continuó.

chica: la verdad es que ayer nos fué bien y pues hechando desmadre nos acabamos el dinero en... bueno, para que te miento (apenada) nos lo acabamos en piedra...
Nolo: y??
chica: Es que hoy tenía que pagar una deuda y pues me urge dinero, así que que te parece que te doy un servicio a 120$... nosotras cobramos al menos 250 pero pues estoy desesperada... ¿que dices?

En ese momento reparé que no estaba de mal ver, pero pues a mi no me gusta eso de pagar por sexo, así que a pesar de la oferta, decliné.

Nolo: Este... no gracias, en serio. La verdad es que si tengo algo de prisa y pues no podría.
chica: anda! o si quieres mas al rato mientras sea antes del medio dia.
Nolo: no, en serio... gracias.
chica: o así rapido un oral aquí en tu coche... a 50 pesos ¿que dices?
Nolo: deveras, no te ofendas pero no gracias.
chica: bueno... tendrás 5 pesos?

Le di diez pesos y se fue...

Mas tarde comentando la experiencia, me enteré de que ese es su modus operandi, al dar la increible y barata oferta a hombres en la calle, muchos sucumben y lo aceptan. Un amigo mio ya recibió la oferta 2 veces, el caso es que en realidad si se droga y se lo gasta todo el mismo dia que lo gana.

¿a que hemos llegado?