martes, 23 de diciembre de 2008

dia del de transito

ahorita me he perdido por que salí de viaje, pero ya ando de vuelta por estas tierras extrañas.

antes que nada pues les platico... el dia de ayer (22 de diciembre) para los qu eno sabían es dia del agente de tránsito.

Aquí pues se acostumbra regalarles licor (botellas, six's, cartones) en las esquinas para felicitarlos y ellos a cambio no muerden a nadie ese dia, recuerdan quien fue genroso y ellos son benevolentes en futuras infracciones a la ley.

mas tarde, pues pasan en una camioneta (lease patrulla) y cargan con todo el botín, mismo que mas tarde reparten en la comandancia.

es una bonita tradición, solo que fueron testigos varios parientes de puebla y tijuana y estaban sorprendidos ya que en su ciudad JAMAS se hubiera visto eso, y por eso decidí compartirlo con vosotros.

para esa hora, ya tienen en algunas esquinas como 300 litros de alcohol!!! :S

¿como ven?

7 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Aquí en mi ciudad no hacen eso =S jaja ni sabía que tenían día, pero en fin oyeee sorry esque andaba bien apurada, pero estás entre mis premiados ¡lo juro! =( Mil disculpas esmás 1001 disculpas.
Saludos!

Omarsote dijo...

Opinión muy personal:

Yo solo le regalaria a aquellos policias que se lo merezcan por que cumplen con su deber

Ojala no se preste para otras intenciones los "regalitos"

Saludos

Macla dijo...

feliz dia del transito entonces, y feliz navidad xD.


Jajajaja.


Me encantaria tener un cinturon con super armas y super cosas un batimovil, y una batimoto, y un batiavion.

=')


saludos.

Maria Claudia

Malhechecito dijo...

Si dan licor me volvere transito, si señor ja ja ja, que rico.
Un saludo

Malhechecito dijo...

Si dan licor me volvere transito, si señor ja ja ja, que rico.
Un saludo

Angye dijo...

Oooorale!! Yo les regalaría algo a los que sí hacen bien su chamba, pero tendría que realizar una larga y escrupulosa busqueda así que mejor me tomo las botellas!! Ñam ñam!!

iL Hell Dogma dijo...

una bonita tradicion definitivamente