martes, 26 de febrero de 2008

universidad del adulto mayor!! yay!!

ay bueno...


por primera vez como en un mes posteo... una disculpa, pero mi extraña y ajetreada nueva vida me ha dejado poco tiempo para este blog... pero prometo ponerme las pilas, documentar como antes y comenzar de nuevo a poner mis locuras :) en serio.


para comenzar... en esta ocasión voy a contarles que me he vuelto a integrar a las filas estudiantiles :) y no en cualquier escuela... sino en....


ahí dice "universidad del adulto mayor" jejeje y soy el alumno mas joven de todos los que asisten.... todos son mayores de 50 años :)

Ven todas esas cabecitas blancas? pues son los alumnos jajaja.

La verdad es que mi mama se quería meter a clases de danzón... pero no hay hombres y las mujeres no tienen con quien bailar, y como estamos de acuerdo en que a mi me urgen clases de baile, pues accedí a inscribirme con ella... así que VOY A BAILAR DANZÓN!! ¿no es genial?

jejeje bueno eso es todo... prometo postear mas seguido, proximamente con una nueva sección del blog que vengo preparando.

sean felices.

5 comentarios:

casacelis dijo...

Oye protaro,

No sabía yo que existia una Universidad con ese nombre y neta se me hace de lo mejor, y es desde luego por todo lo que ello significa.

Sobre las clases de danzón creo que es de lo mejor que se puede aprender en la vida we.

Y ya no se pierda tanto.

Salu2!

Trisha Kross dijo...

Y la nueva seccion sera: Bailando con Nolo... ? jejeje!

protaro dijo...

claro que nuuuuu jejeje la nueva sección no tiene que ver con la danza.

Mevti-Ancai dijo...

ayy nolooo sorry t he abandonado :(, pero siempre estas presente en mi mente...recuerda de grande quiero ser como vos.

jua jua jua, clases de danzon...conazooooo esta con madres el asunto jijiji, luego me ensenas x q tengo un par de pies izquierdos.

TQM

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Uwa! yo quiero aprender danzón!
my gad!! ahí registras tus avances, ne? =9