Para empezar una disculpa por no ponerle atencion ni a este espacio ni a los de mis queridos lectores pero es que la chamba me trae como ropa interior inferior de sexoservidora, pero pues aquí estoy, soportando los calores de la primavera.
y ¿saben? NO SOPORTO EL CALOR!!! neta yo prefiero un lugar así frio para cobijarme, tomar cafecito, calentarme junto al fuego y estar así abrazadito y/o empiernadito... es muy rico quitarse el frio. Pero el calor... no importa lo que uno haga, sigue ahí y es insoportable.
la verdad... si yo fuera rico, y me refiero a 5 de recursos en mi hojita, viviría 6 meses en canada y 6 meses en argentina o algo así.
jejeje bueno por si algun menor de 13 años esta leyendo esto, mientras en el hemisferio norte de la tierra es verano, en el otro es invierno y viceversa, así que viviría el otoño y el invierno de canadá y tal vez, cuando llegara la primavera, disfrutaría una o dos semanas de esta y viajaría al otro lado del mundo a volver a empezar el otoño y reiniciar el mismo ciclo.
pero psss todavia no soy rico, pero cuando sea emperador del mundo, tendré 2 ciudades capitales y ustedes ya saben por que.
saludos.
8 comentarios:
WTF nolo creo esto ya lo habias posteado :,<
me acuerdo de todo vighteh? ^^
el calor es chido pa tomarse una chela :,<
Comparto tu opinión carnal, el calor ha estado del mueble troncoso, es insoportable, pero pues que se le va a hacer, yisus es caprichoso y su papi es permisivo, así que habrá que aguantar hasta septiembre, quizás octubre, o que se yo. Por lo mientas como comenta gary, habrá que abusar del poder paliativo de la chela, SALUD!!
a mi tambien el calor me ha pegado cañon, el pasado domingo tuve que ir caminando a un Aurrera y subir caminando otra vez a casa, bajo un sol de los diablos y llegue hecho pulpa, y eso que cuando era mas chavo el calor me hacia los mandados
jejeje no por algo dicen, santa claus en bermudas, cuando anda por el emisferio sur....jejeje
mire ya veo q ya tiene mas seguidores....
posta que vivir en argentina un tiempo seria groso!!
A mi no me gusta el calor para nada, por eso soy feliz en Seattle, no importa que neve, a mi me gusta estar empiernadito, tomando cafe o brandy frente a la chimenea.
Un saludo
Uuuy yo tmb quisiera vivir en otro lugar jejej y cambiar de país como cambio de calcetines jejeje.
Yo solo te pido que cuando seas rico me contrates por lo menos de maletero we.
Un abrazote.
Publicar un comentario