miércoles, 19 de octubre de 2011

reseña: el angel caido.

pues vengo de ir a ver ANGEL CAIDO

y debo decir que mi novia y yo pasamos un EXCELENTE rato...


...


... burlándonos de lo MALA que era.


aver antes de comenzar a despotricar contra ella, debo admitir que visualmente se sacaron un 8 (no un 10, un 8... no perfecto pero pasaron con calificacion "aceptable") si se ve que le metieron lana a la produccion, diseño, locaciones y efectos visuales... ahí si CASI NO hay queja.


Y respecto a la historia... pues debo decir que si, es algo ambicioso el proyecto, tratan de explicar bastante en dos horas que dura la película, y considerando lo tediosamente largas que son las explicaciones, es dificil acomodarlas y dejar que quede tiempo para poner mas de la historia.

Primero vemos al protagonista de nombre raro... (no recuerdo si se llamaba goku, seiya, luke, kal-el o Jesus ) desde que era bebe y fue entregado a un huerfanatorio de monjas italianas por unos frailes que volveremos a ver mas tarde.

Despues nos muestran como los otros huerfanos, las monjas lo tratan muy mal y como unos demonios tratan de robarselo del huerfanatorio a los 12 años, y como llega el tinieblas, er... digo, su angel guardian que lucha espectacularmente y lo salva para llevarlo a un monasterio en grecia (que se parece sospechosamente a tepoztlan morelos... o a rívendell) donde estaría seguro, ya que ahí habita un fraile (obi wan) que conoce su extraño origen y le enseñaría el kaio-ken... hasta aquí no entendemos por que no lo crió él desde bebe en lugar de llevarlo con unas monjas malvadas.

El chico es criado por frailes inmortales (por que no envejecen) estilo Marcelino Pan y Vino, pero con la diferencia de que el superior le confiesa que es un angel retirado y le dice que es hijo de angel y humana y que tiene poderes, y lo entrena para usarlos hasta que a los 20 aos es capaz de lanzar bolas de energia, controlar el viento y hacer que las plantas crezcan a voluntad.

Despues descubre un tesoro que le habia escondido su padre, que es un collar de pluma (que es en realidad una armadura de caballero de bronze en modo compacto) y una carta que le dice que se vaya a estudiar al hogwarts de españa por que ahí esta escondida la otra mitad de esa carta que tambien es mapa para encontrar una espada que haría que el diablo derrotara a Dios y se apoderara del cielo y la tierra.

Lo que su papa no le dijo es que el director de la escuela es Caín (si, el hermano de Abel) y que tratarían de doblegarlo para que les dijera donde estaba la susodicha espada, claro que no contaban con que en esa misma escuela conocería a otra medio angel y a un amigo multimillonario que le pagaría todo lo que necesitara.

bla bla bla, se enamora de la medio angel y pasa feliz los 4 años de escuela estudiando arqueología en el castillo ese hasta que resulta que por tradicion tiene que hacer una expedición arqueológica antes de graduarse y se le ocurre que es buena idea usar los mapas sagrados que le dió su papa para hacer la tarea e ir a buscar la espada y entregar el reporte en la escuela, no sin antes llevarse a su novia medio-angel a grecia para que los frailes los casaran, claro está para descubrir que su amorcito es hija del fraile que lo crió (small world isn't it?).

De ahí se va a la aventura a la península del sinaí (que se parece sospechosamente a sonora) y encuentra la espada con una facilidad infantil, solo para descubrir que los demonios han raptado a todos sus seres queridos y los tienen cautivos en rívendell y los matarán a menos que él entregue la espada... digo, en el monasterio de grecia y pues claro, se va corriendo hasta alla desde el sinaí y llega en 4 dias.

Llega, pun pun, se pone la armadura de pegaso lanza unos cuantos kame hame ha, aparece de la nada un sable laser (en serio) y a pesar de todo lo matan, y ni sus luces del super angel guardian que lo defendió espectacularmente cuando el era chiquito.

Los malos se van (no se por que, solo tenían que quitarle los mapas al cadever) y se quedan su viuda embarazada y su amigo multimillonario a vivir en el monasterio de grecia para criar a su hijo para que cuando sea grande se pelée con el diablo


fin
en serio... esperense a que salga a video o que la pasen en el 5.

sábado, 1 de octubre de 2011

alfombras de aserrin

ke onda...

pues ahorita les dejo aca un video de como se adorna la calle madero de nuestro pueblo bicicletero (Orizaba Veracruz) el dia de San Miguel Arcangel, patrono de aca

aunque lo que aca les dejo es lo que pude documentar antes de que se soltara un terrible aguacero que se llevó estas obras de arte como el internet se lleva la inocencia de los niños...


ai ta el primero, si quieren ver los demas, ahí viene el link

pongan atencion a los comentarios que he puesto

disfrutenlo, morros xD

aburrrrrr